- Puntuación de reacción
- 0
Hola, neceito algo de ayuda con el tema grafico, que no es precisametne mi fuerte
vereis, estoy haciendo una aplicacion web que tiene mogollon de formularios, botones y tal, es algo bastante aburrido graficametne y el problema es que tanto boton en gris, no lo hace demasiado comodo, no se si me entendeis. Hay que buscar cada vez el boton de guardar, o de cancelar, entre el resto de los elementos.
Por disposicion y espacio no creo que sea, estan separaditos, claros... tiene un aspecto muy saneado, pero le falta algo que agilice el localizar ciertos botones, y es en lo que necesito ayuda.
los botones de los distintos menus son todos grises
Botones que creo deberia resaltar con algun color:
en el pie tengo 2
log out - este es el unico que tengo decidido, en rojo (bueno, un rojo lavado, para no dejar ciego a nadie)
volver al menu principal - ?????
en los formularios, tengo , replicados arriba y abajo (algunos son muy extensos)
guardar - ?????
cancelar (reset) - ?????
volver atras - ?????
y ocasinalmente otros botones contextuales que esos se quedan grises
si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho
vereis, estoy haciendo una aplicacion web que tiene mogollon de formularios, botones y tal, es algo bastante aburrido graficametne y el problema es que tanto boton en gris, no lo hace demasiado comodo, no se si me entendeis. Hay que buscar cada vez el boton de guardar, o de cancelar, entre el resto de los elementos.
Por disposicion y espacio no creo que sea, estan separaditos, claros... tiene un aspecto muy saneado, pero le falta algo que agilice el localizar ciertos botones, y es en lo que necesito ayuda.
los botones de los distintos menus son todos grises
Botones que creo deberia resaltar con algun color:
en el pie tengo 2
log out - este es el unico que tengo decidido, en rojo (bueno, un rojo lavado, para no dejar ciego a nadie)
volver al menu principal - ?????
en los formularios, tengo , replicados arriba y abajo (algunos son muy extensos)
guardar - ?????
cancelar (reset) - ?????
volver atras - ?????
y ocasinalmente otros botones contextuales que esos se quedan grises
si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho