¿Qué dominio queda más serio?

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Necesito comprar un dominio, es para una empresa, pero no tengo claro si poner dos 's', ilustro con algo parecido:

Pongamos que la empresa se llama megados solutions, tengo el "problema" de que la primera palabra termina con s y la segunda empieza con s, qué quedaría mejor?:

www.megadossolutions.com
www.megadosolutions.com (con sólo una s)

También pienso si estaría mejor abreviar solutions:
www.megadossol.com
www.megadosol.com

Opiniones quiero!! (y agradezco) :D
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Voto por 1s y la palabra completa


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Igual un poco organizado con guión por medio... megados-solutions.com
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hay que ver los problemas como una ventaja. Te propongo lo siguiente:

megadossolutions.com

Para que la gente recuerde que hay dos "S" y no resulte extraño, conviértelo en algo que identifique a tu marca. Por ejemplo, pones en el logo "Megado Olutions" en blanco y las dos S en rojo, y en el eslogan pones: Soluciones el doble de eficaces (solución por lo de la S, y el doble eficaces porque hay dos).
Esa es la técnica que apliqué en un blog mío y la verdad es que surgió buen efecto.

Suerte!
 

Torino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Voto por una S, aunque megadosol.com también me gusta ;)
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hay que ver los problemas como una ventaja. Te propongo lo siguiente:

megadossolutions.com

Para que la gente recuerde que hay dos "S" y no resulte extraño, conviértelo en algo que identifique a tu marca. Por ejemplo, pones en el logo "Megado Olutions" en blanco y las dos S en rojo, y en el eslogan pones: Soluciones el doble de eficaces (solución por lo de la S, y el doble eficaces porque hay dos).
Esa es la técnica que apliqué en un blog mío y la verdad es que surgió buen efecto.

Suerte!

Buen aporte!!

Tomo nota para alguna cosilla que tengo por ahi, me gusta :)
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por la ayuda, no hay nada como verlo "desde fuera"

A mi personalmente me gusta mas con una S
Voto por 1s y la palabra completa
Voto por una S, aunque megadosol.com también me gusta ;)
De momento lo que habíamos pensado era 1 s, pero el dominio no sabemos si abreviarlo o no.

Igual un poco organizado con guión por medio... megados-solutions.com
En principio habíamos descartado esa opción, pero ahora volviéndola a ver no me parece tan mala:dejection:
Hay que ver los problemas como una ventaja. Te propongo lo siguiente:

megadossolutions.com

Para que la gente recuerde que hay dos "S" y no resulte extraño, conviértelo en algo que identifique a tu marca. Por ejemplo, pones en el logo "Megado Olutions" en blanco y las dos S en rojo, y en el eslogan pones: Soluciones el doble de eficaces (solución por lo de la S, y el doble eficaces porque hay dos).
Esa es la técnica que apliqué en un blog mío y la verdad es que surgió buen efecto.

Suerte!
Se te ve puesto en el márketing :D. Es muy buena opción eso que comentas, lo que pasa que tanto logo, como nombre y slogan ya están "cerrados" desde hace tiempo. Aunque en este caso quedarían en rojo dos s :D:D, habría que ir con cuidado con la tipografía para las SS :D:D:D
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
El problema de las 2 S es que a mi parece a no ser que trabajes el branding de una forma fuertisima como las grandes corporaciones.. el boca a boca será imposible ya que quien compre el dominio con 1 S te robará bastantes visitas fallidas ya que la gente pronunciara tal y como suena y si no añade al final el "Es con 2 S en el medio" pues llevara a confusion..
Yo recomendaria que finalmente por el que te decidas compres todos los dominios que lleven a confusión y les hagas un 301, por unos pocos euros al año ganaras visitas de despistados que podrian ser clientes potenciales y que tal vez se vayan "Porque la web no funcionaba"
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Tendrías que añadir creo yo las 2S, porque la gente se confundiría. Además de comprar los dos dominios porque seguro mucha gente va a buscar megadosulution que ya de por si suena raro y tb megadossolution que es en si el nombre real.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Por 12$ 7€ compra los dos... Que supone? Y yo pondría solo megados.com y lo de solutions es secundario...

Ten en cuenta que cuando vayan a dar la dirección de correo tiene que ser algo sencillo.

Así que por que no compras los 3? :p
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Según cuentas es un nombre de empresa, por lo que el branding es lo que tiene que prevalecer, en ningún caso tienes que amoldarte a las búsquedas en google.
Yo por comodidad y por evitarme problemas con competencia poco "ética", compraría los dos dominios y el de una sola "s" lo rediccionaría.
Si compras los dos dominios, que para una empresa no supone ninguna inversión importante, siempre podrás cambiar el criterio.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Necesito comprar un dominio, es para una empresa, pero no tengo claro si poner dos 's', ilustro con algo parecido:

Pongamos que la empresa se llama megados solutions, tengo el "problema" de que la primera palabra termina con s y la segunda empieza con s, qué quedaría mejor?:

www.megadossolutions.com
www.megadosolutions.com (con sólo una s)

También pienso si estaría mejor abreviar solutions:
www.megadossol.com
www.megadosol.com

Opiniones quiero!! (y agradezco) :D

Hay que poner el dominio tal como se escribe. Si va con 2 S, entonces poner el dominio con 2 S.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Creo que con las dos S sería mejor. Tampoco sería mala idea que usaras los dos dominios a la vez!
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Mi voto por:

www.megadosolutions.com (con sólo una s)

[HIDE=Mi voto por: [url]www.megadosolutions.com[/url] (con sólo una s) Pd: tu nick me trae a la mente un triste recuerdo, de un administrador de ptc, hace unos años =)][/HIDE]
 
Arriba