¿Qué editor fotográfico y de video utilizáis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Bueno pues se me a ocurrido que cada uno ponga que programa prefiere para diseño fotográfico y edición de video, lo bueno y lo malo de cada uno, si es de pago o gratuito, etc.
Así los que somos novatos podemos escogen en función a lo que comentéis y no descargar trescientos programas hasta encontrar el que no venga mejor.

No estoy muy seguro de que esto valla aquí, si no es así pido disculpas.

Y gracias por adelantado.

A mí por ejemplo para las fotografías utilizo el Gimp, porque es free y bastante completo y para video no tengo ninguno todavía y quiero empezar.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Yo las fotos las edito con Photoscape, que es gratuíto y para los vagos que no queremos estudiarnos todo el manual de Photoshop, va bastante bien.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Photoshop y Sony Vegas, aunque de videos ando muy muy verde.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Siempre PS.
Aunque si no quieres enredar mucho con la foto tambien te queda la opcion de Lightroom.
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Yo uso Photoshop aunque para retoques rapidos suelo usar esto: http://editor.pho.to/es/
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Yo siempre Photoshop, por muy pequeño que sea el retoque, siempre está abierto jeje
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Al igual que mucho otros, también uso Photoshop. Es para lo único que abro el Windows, ya que uso Linux. El Gimp lo encuentro muy malo y primitivo.
Cheers!!
 

ch3

Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Para reducir tamaño de imagen uso Microsoft office 2010 (el visor de imagenes).
Para crear gift, retoques fotográficos, crear elementos graficos para webs, etc. Photoshop

Para videos no usno ninguno, pero si aprendo, aprendo After Effects

:p
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
"Photoshop" como casi todos, xD

Y de vídeo, si es algo simple me vale el Windows Movie Maker, si no me voy para el "Premiere"
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Photoshop CS6 + Sony Vegas (O Pinnacle Studio 12)
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
photoshop cs3 portable, me quede en lo antiguo, y de videos no uso, aunque el amigo que me ayuda usa sony vegas
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Paint.net para lo sencillo, Photoshop para lo complejo. Aunque la edición gráfica no es uno de mis fuertes xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba