que es Black Hat ?

gonzalomanolo3

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
alguien me explica que es eso ? es algo negro por lo que veo en el titulo xd , eso se refiere al mercado negro o eso creo xd
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Black Hat es una frase en ingles compuesta de 2 palabras

Black = Negro
Hat = Sombrero

En español viene significando Sombrero negro. Un sombrero es una prenda que se coloca en la cabeza. Negro es un color. En pocas palabras es una prenda para la cabeza de color negro
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
alguien me explica que es eso ? es algo negro por lo que veo en el titulo xd , eso se refiere al mercado negro o eso creo xd

Perdona pero si no sabes que es el Black Hat estarás en un océano inmenso pero bien perdido, ya Jose F te tradujo al español la palabra Black hat, ahora debes saber en realidad que es? para que comiences y te daré una mano Click a mi Firma :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Y las técnicas Black Hat serían algo así como las que Google no vé con buenos ojos, pero que sirven para llegar a nuestro objetivo más rápidamente.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Black Hat es una frase en ingles compuesta de 2 palabras

Black = Negro
Hat = Sombrero

En español viene significando Sombrero negro. Un sombrero es una prenda que se coloca en la cabeza. Negro es un color. En pocas palabras es una prenda para la cabeza de color negro

Y si tengo la cabeza blanca con pelo castaño?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Sinceramente es

google=mamá // black hat=comer chuches a la espalda de mamá.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
es algo como seo que te ayuda como sobresalir mas en google seo algo asi yo tampoco se mucho de black hat tambien es algo de black hat seo. y ganar dinero con black hat tambien hay una categoria de white hat niche que son niches pero los black hat creo que son mas poderoso que el white hat todo esta en el seo esas categorias
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
es algo como seo que te ayuda como sobresalir mas en google seo algo asi yo tampoco se mucho de black hat tambien es algo de black hat seo. y ganar dinero con black hat tambien hay una categoria de white hat niche que son niches pero los black hat creo que son mas poderoso que el white hat todo esta en el seo esas categorias

White es hacer las cosas de forma "natural"
Black es como cuando utilizas claves para sacar poderes en los video juegos jejeje
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
White es como cuando sales con una chica blanca y pija, de esas que tienen que estar en su casa a una hora establecida y hay que seguir las normas si quieres seguir con ella.
Black es como cuando sales con una mulata que pué asele el amol toa la noshe, papi ya tu sabe
 
Arriba