¿Qué es Gana dinero en pijamas? generar dinero traduciendo

Mensajes
6
Puntuación de reacción
1
Gana dinero en pijamas es una página web que te enseña todo lo que necesitas para ganar dinero desde casa traduciendo textos para clientes de todo el mundo.

Al principio cuando me registré en su plataforma, pensaba que sólo era un curso online más donde aprender todo lo necesario para trabajar traduciendo textos del inglés al español.

Pero no solo funciona como un curso, también tiene su propia bolsa de trabajo.

Esto funciona así: primero, tomas el curso en vídeo que tienen para aprender lo que necesitas sobre trabajar traduciendo online. Y luego, empiezas a recibir en tu correo trabajos para ganar dinero traduciendo para distintos clientes.

¿Qué tipos de textos se traducen? Hay casi de todo. Desde perfiles de Facebook hasta artículos de blogs.
Cuando yo empecé a traducir textos, no tenía tantos conocimientos de inglés. Sí lograba leer y entender textos en inglés, pero no sabía cómo traducir bien los textos de inglés a español.

Con Gana dinero en pijamas aprendí cómo hacerlo, y además me dieron muchos tips valiosos que luego me han servido para encontrar otros trabajos fuera de la plataforma.



Cómo funciona Gana dinero en pijamas
Hoy en día, la gran mayoría de contenidos que se producen en Internet están en inglés. Pero el español también es muy importante: es el segundo idioma que más se habla en el mundo (el primero es el chino, y el tercero es el inglés).
 

wei91

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
q tanto se puede ganar traduciendo vs tiempo invertido
 
Arriba