Que es lo que más se valora de un redactor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Pues eso me gustaria saber vuestra opinión

El que los articulos sean 100% originales, el que se entregue rápido, el precio por cada articulo, el que pueda ser en varios idiomas ó la constancia siendo responsable ?

Que es lo que más se valora para coger un redactor en este foro?

Por cierto cuando alcance el nivel Piedra me ofreceré como redactor ;)
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Que realmente el artículo valga la pena, es decir que cuando lo leas sigas queriendo leer más hasta acabar la notícia completa, a más de todo lo que has citado anteriormente.

Un saludo.
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder, es cierto a veces pasa que ponen un texto que lees por encima bla bla al final, intentaré hacerlo lo mejor posible :mola:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
@theneospain yo valoro que la redacción sea natural y parezca que lo escribe alguien con pasión... aunque es cierto que no siempre se puede hacer con todas las temáticas.

Yo que he probado muchos redactores, puedo confirmar que el precio va muy relacionado con la calidad. Cuando veo artículos por $0,5 huyo como de la peste :eek:
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Yo lo que busco en un redactor es que escriba en forma "correcta", es decir si va a escribir una noticia de actualidad, que esta se vea reflejada en el artículo, y no que la llene de "firuletes poéticos". En cambio si la temática permite un lectura detenida y enriquecida entonces que despliege toda su creatividad.

El tiempo de lectura en la red por parte del usuario son segundos solamente, y en esos valiosos segundos el redactor profesional tiene que dar en el blanco, ya que nadie lee dos veces un mismo artículo.

Saludos cordiales :)
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Que realmente el artículo valga la pena, es decir que cuando lo leas sigas queriendo leer más hasta acabar la notícia completa, a más de todo lo que has citado anteriormente.

Un saludo.

Esto mismo, que enganche al lector y sea de calidad, personalmente el tiempo de espera me da igual siempre que este pactado (que no haya retrasos). Lo de que sean articulos originales lo doy por supuesto, aunque haya algunos chapuzas que intenten colar basuras medio copiadas y traducidas.

Personalmente lo que no tolero es que hayan faltas de ortografia en los articulos contratados, ninguna. No es un foro ni un sms.

Por todo esto hace tiempo que decidi escribir yo mismo mis articulos (como no tengo 1000 micronichos no tengo problema), ya que por lo que me costaria contratar un buen redactor me sale a cuenta escribirlo yo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba