Que es mas rentable?

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola HAMIJOS de foro20, reciban un cordial saludo, hago este tema para pedir su opinion sobre que es mas rentable, poner un foro o un cloud tipo dropbox, si es un foro cual creen que es el tema mas rentable? y si es dropbox cual creen que es el mejor hosting y que script utilizar? o si no les parece rentable ninguna de las dos ideas opinen que les parece altamente rentable (NO blogs).

Gracias de antemano por su atenciòn.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Perdona, pero no acabo de entender a que te refieres. Podrías explicarte un poco, aunque quizás es cosa mía que no lo entiendo.

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
dakuma primero que todo gracias por atenderme y responder, a lo que me refiero es a que es mas rentable osea que puede generar mas dinero poner un foro o poner algo parecido a dropbox,rapidshare,etc. si crees que da mas dinero un foro sobre que tema me recomiendas ponerlo o si por el contrario crees que da mas dinero poner un dropbox que hosting me recomiendas usar y que script para montarlo, Gracias de antemano por tu respuesta.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Un filehosting mejor que un foro. Lo puedes traducir facilmente a varios idiomas y ampliar tu target. :mola:

Puntuación de reacción
0
Hola HAMIJOS de foro20, reciban un cordial saludo, hago este tema para pedir su opinion sobre que es mas rentable, poner un foro o un cloud tipo dropbox, si es un foro cual creen que es el tema mas rentable? y si es dropbox cual creen que es el mejor hosting y que script utilizar? o si no les parece rentable ninguna de las dos ideas opinen que les parece altamente rentable (NO blogs).

Gracias de antemano por su atenciòn.

Lo más rentable es el narcotráfico, o faldita corta y esquina transitada según @Bleed (hace ya tela de ese comentario verdad? xD)

Fuera bromas, lo más rentable es la venta de un servicio, por ejemplo montar una web que ofrezca una herramienta o algo bueno a cambio de una suscripción de x€ al mes, puesdes atraer clientes ofreciendo una versión lite o una demo de x días. un saludo

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Un filehosting mejor que un foro. Lo puedes traducir facilmente a varios idiomas y ampliar tu target. :mola:

Ok gracias amigo, si es un file hosting conoces un script bueno para no tener que programarlo desde 0?, que hosting me recomiendas?.

Gracias de antemano.

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Lo más rentable es el narcotráfico, o faldita corta y esquina transitada según @Bleed (hace ya tela de ese comentario verdad? xD)

Fuera bromas, lo más rentable es la venta de un servicio, por ejemplo montar una web que ofrezca una herramienta o algo bueno a cambio de una suscripción de x€ al mes, puesdes atraer clientes ofreciendo una versión lite o una demo de x días. un saludo

se que lo mas rentable es el narcotrafico, en colombia un kilo de la blanca vale 1000 euros si lo envias a españa vale 30 mil euros, supongamos que envias 50 kilos osea 50 mil euros valen en colombia, lo envias a españa y ayi vale 1500.000 de euros, con 50 mil euros ganaste millon y medio, pero no estoy interezado en mandar coca a ninguna parte, me interezan los negocios online, he estado pensando en poner algo como mega o rapidshare o dropbox, tambien he pensado en poner un foro, pero dame un consejo que opcion me recomiendas? Gracias de antemano por tu respuesta.

- - - Actualización- - -

lo haz probado amigo y no tiene fallos? tiene la posiblidad de sincronizarlo con varios servidores a la vez?. que tan rentable creen que sea poner algo como esto y cobrarle una mensualidad a la gente para darle espacio para almacenar archivos?. Gracias de antemano por sus respuestas.

Puntuación de reacción
0
se que lo mas rentable es el narcotrafico, en colombia un kilo de la blanca vale 1000 euros si lo envias a españa vale 30 mil euros, supongamos que envias 50 kilos osea 50 mil euros valen en colombia, lo envias a españa y ayi vale 1500.000 de euros, con 50 mil euros ganaste millon y medio, pero no estoy interezado en mandar coca a ninguna parte, me interezan los negocios online, he estado pensando en poner algo como mega o rapidshare o dropbox, tambien he pensado en poner un foro, pero dame un consejo que opcion me recomiendas? Gracias de antemano por tu respuesta.

- - - Actualización- - -

lo haz probado amigo y no tiene fallos? tiene la posiblidad de sincronizarlo con varios servidores a la vez?. que tan rentable creen que sea poner algo como esto y cobrarle una mensualidad a la gente para darle espacio para almacenar archivos?. Gracias de antemano por sus respuestas.

Era de broma eh jajaja
Pero vamos que si quieres, el aeropuerto de Córdoba No tiene aviones, ni el de Castellón, ni el de Ciudad Real... bendita corrupción
Podemos usarlos de base xD
Bah ahora en serio, lo que te dije antes, vender suscripción de algo es lo mejor, de cloud por ejemplo como comentas. Mucha suerte con tu proyecto ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Te sabes muy bien los precios eh ? jajajajajaja :dale2:

mejor sigamen dando consejos sobre el proyecto, el script yetshare alguno lo ha probado y no tiene fallos? quiero serciorarme para no ir a malgastar el dinero, creen que me puedan traer problemas legales poner un file hosting si alguien llega a subir archivos que infrigan copyrihgt? se que puedo lavarme las manos si el script encripta los datos que sube el usuario, por que el argumento seria que yo no se lo que suben los usuarios por lo que no tengo responsabilidad directa, ademas no me voy a lucrar directamente de las descargas, si voy a cobrar cuotas cobraria por guardar archivos mas no por descargarlos.

Gracias de antamano, espero sus respuestas.

Por favor respondamen coñ...

Última edición:

mzove

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Todo dependera de como sepas gestionar tu sitio, ambas pueden llegar a ser rentables el punto es como administres tu sitio...

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Todo dependera de como sepas gestionar tu sitio, ambas pueden llegar a ser rentables el punto es como administres tu sitio...

Segùn sus conocimientos, como seria la mejor forma de administrarlos?

Gracias de antemano por su respuesta.