Que ha sido lo mas valioso que has conseguido en este foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!
A demás de conocer gente muy buena y que le gustan ayudar, he conseguido conocimiento y muy buenas herramientas, como href, traficc travis, eso de los enlaces piramidales, etc.

Y tu que has conocido aquí, que software o conocimiento que sabias aprendiste?

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Socios, compañeros, amigos, conocimiento, y lo mas importante notar el deseo de compartir que no se ve en otros foros.
:)

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
"H"amigos jejeje

Pues he encontrado gente muy inteligente, tanto que parezco un idiota a su lado jejeje.

Mucho conocimiento, hace 5 meses no sabia nada de SEO, mi primer blog fue en 2004 mataria por volver y decirme ve este es el futuro, no lo abandones!!!!

pero veme aqui 10 años despues apenas aprendiendo por dejarlo tirado en aquel entonces.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si lo mismo me pasa. Este foro debió surgir mucho antes!
"H"amigos jejeje

Pues he encontrado gente muy inteligente, tanto que parezco un idiota a su lado jejeje.

Mucho conocimiento, hace 5 meses no sabia nada de SEO, mi primer blog fue en 2004 mataria por volver y decirme ve este es el futuro, no lo abandones!!!!

pero veme aqui 10 años despues apenas aprendiendo por dejarlo tirado en aquel entonces.

Puntuación de reacción
0
El post Arsenal SEO perfecto, Senuke, Captcha Sniper, themes, consejos, por lo que veo he hecho de todo menos amigos, si se animan podemos serlo jajaja :)

Puntuación de reacción
0
bueno, recien entre y por lo pronto lo que mas me gusta es que comparten buena informacion.

ya voy leyendo algo de SEO, consejos para tener un buen sitio etc. espero pronto estarlo aplicando.
y mas adelante poder compartir algo valioso tambien..

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Las conjuntas, aunque soy anticomunista :sisi1: a estas cosas si se les saca provecho y me olvido del vil capitalismo!

Ah y compañeros con los mismos ideales y casi las mismas metas: Hacer exorbitantes y asquerosas sumas de dinero para gastarlo en placeres mundanos! :number1:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Amigos, conocimientos, un lugar donde pasar el rato... se convirtió en la web que más visito y en la que paso más tiempo (en serio). :mola:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Amigos, conocimientos, un lugar donde pasar el rato... se convirtió en la web que más visito y en la que paso más tiempo (en serio). :mola:

hay si.... y todas las url que contienen tube! en tu historial que?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Por lo pronto, un sueldo ganado sin necesidad de aguantar a ningún gilipollas con corbata, y perspectivas de que crezca en los meses futuros, que con la que está cayendo, no es poco.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aprendí que la frase celebre "Entre más sé, mas me doy cuenta de que no sé" aplica en mi vida. Todo es un constante aprendizaje y nunca se termina de conocer, morimos aprendiendo cosas nuevas.
Es curioso y muchos lo dicen, hasta me ha sorprendido saber que es un foro en donde hay gente dispuesta a ayudar a otro desinteresadamente, el poco tiempo que llevo en el foro me ha mostrado que personas como Jose, chuiso, Roman, los administradores, la mayoría de los usuarios y muchos otros hacen parte de esas personas, aprovecho para dar las gracias a todos por eso y por este espacio que de seguro a muchos que no lo reconocerán les ha sido de mucha ayuda como a mi. En cuanto a recursos, la cantidad de themes premium, tutoriales y consejos SEO han sido de gran ayuda. :mola:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aprendí que la frase celebre "Entre más sé, mas me doy cuenta de que no sé" aplica en mi vida. Todo es un constante aprendizaje y nunca se termina de conocer, morimos aprendiendo cosas nuevas.
Es curioso y muchos lo dicen, hasta me ha sorprendido saber que es un foro en donde hay gente dispuesta a ayudar a otro desinteresadamente, el poco tiempo que llevo en el foro me ha mostrado que personas como Jose, chuiso, Roman, los administradores, la mayoría de los usuarios y muchos otros hacen parte de esas personas, aprovecho para dar las gracias a todos por eso y por este espacio que de seguro a muchos que no lo reconocerán les ha sido de mucha ayuda como a mi. En cuanto a recursos, la cantidad de themes premium, tutoriales y consejos SEO han sido de gran ayuda. :mola:

LOL sin duda. Joder, se tienen tan a mano los themes, los programas y las guías y trucos uno se olvida de agradecerlo (a pesar del "gracias por el aporte")jajajaja

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mi link en el footer :sisi1:

Edit: Y por supuesto buenos momentos y conocimiento que es imprescindible!

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
He conseguido ser independiente económicamente con 21 años :)

Sin trabajar para un "corbatas" simplemente por mi trabajo, y mi día a día.

Puntuación de reacción
0
Pues lo que mas me ha aportado a mi ha sido darme cuenta que aun hay gente que ayuda por el simple hecho de ayudar, gente que hay aquí que vale la pena, cosa que no se encuentra en otros foros en los que he estado durante años, sinceramente el buen rollo de la gente de aquí, que la gente se ayuden unos a otros sin problemas, y la manera de compartir conocimientos, no se encuentra en otros sitios, así que sinceramente GRACIAS

Puntuación de reacción
0
Llevo aquí desde agosto, en ese mes me dio por hacer webs y tal, y no tenía ni idea de absolutamente nada, y ahora unos 6 meses después puedo decir que he aprendido muchisimo para lo que yo tenía pensando, yo siempre era de meterme en algun foro pero nada verlo un dia o dos pero este me agarro por así decirlo y me alegro bastante, todos los usuarios son muy buena gente.
Resumiendo, he conseguido bastantes conocimientos gracias todos los usuarios que van aportando y ayudando a los demás!

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
He conseguido ayudar a otros...creo . xD

char

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
Yo me he descargado un puñado de software. De momento no conozco a casi nadie porque llevo registrado desde agosto pero no comentaba nada...
Lo malo es que el mercadillo está un poco pocho y a las conjuntas que hay he llegado tarde, pero bueno, nos quedamos por aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.