¿Que hago con este usuario?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Exerion

Estafador
Mensajes
166
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Según @Exerion en su momento dejo claro que ya habían resuelto todo en el siguiente hilo lo deja claro: Calificación Negativa en Venganza, miente y no cumple con la subasta :/

Después de varias semanas no puede venir a decir que la página de facebook ya no le funciona, y argumentar que es culpa en este caso de la vendedora, ya que él hizo uso de la página de facebook, inclusive dice que uso facebook ads, por tanto si algo sucedió con la página después de que él quedo como administrador, es sí y sólo sí, responsabilidad de él.

Ahora, si la amenaza de hacer disputa la lleva a cabo, y como en casi todo los casos paypal falla en favor de comprador, la compañera @GABISUAREZ, está en todo su derecho de calificar negativo y dejar en claro que la conducta del comprador en este caso es deshonroso por el tipo de práctica en la que esta incurriendo.

De momento me parece que está en lo correcto el compañero maestrodellaves al haber quitado las negativas ya que no se puede usar el itrader para calificar por amenazas.

Exorto al compaero Exerion a la cordura, y sensatez, espero como siempre en este tipo de casos, que se resuelva de la mejor manera posible para ambas partes, un saludo cordial.

has leido mal o no supiste entender.... dije q mi perfil habia syfrido bloqueos desde q esta esta pagina.... y dije q esto NO me paso nunca con todo y q trabajo con f ads... en ningun momento dije q use fb ads para esta pagina, lo cual seria absurdo ya qw es una pagina humor y no aplica hacerle fb ads en nada...

- - - Actualización- - -

@Exerion si la página está eliminada... ¿Cómo ibas a darme acceso entonces?
Y lo del iTrader, ya hablaremos... Por el momento no tenéis ningún negativo ni el uno ni la otra por hacer mal uso de él.

la pagina no se ha eliminado, solo pueden tener acceso a ellas los admin y editores segun me sale el msj... puedo darte admin cuando lo dispongas
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de meterme en la fanpage a través del caché de google, que justo pasó por última vez el dia de la compra y he revisado el contenido que aparece, el cual está del todo limpio según las reglas de Facebook:
La Ardilla | Facebook

Por lo tanto, en vista de que el negocio fue correcto por parte de la vendedora y no así como del comprador/ganador de la subasta, del cual se han demostrado pruebas de estafa en otro foro, expulso a @Exerion de Foro 2.0 de por vida y le añado a su perfil la palabra "estafador" en vez de "suspendido".
Ah, y cierro tema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba