Que hago sigo o lo dejo?

Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
@jorosu2701 Como recomendación te diría que añadieras una parte en donde "clientes" dan su punto de opinión positiva sobre los productos que vendes.En pocas palabras reviews

Yo te puedo ayudar con muchas cosas, si gustas mandame mp y puedes ser el próximo tema de mi blog que estoy empezando...

Además podemos rediseñar el blog y mejorar en casi todo, no soy un guru, pero me defiendo en algunas cosas.

Si te interesa aún mas, puedes seguir mi curso gratis de mi blog en donde estoy enseñando un método muy efectivo en donde gano dinero "pasivamente", tengo captura de las ganancias.
 
Última edición:

rober

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hola,

Si los ingresos te dan para cubrir los gastos, no lo dejaría, lo tienes ahí por si en un futuro necesitas echar mano de él.

Respecto a exoclic, si, pagan poquísimo, yo buscaría alternativas de rentabilidad, como algún programa de afiliados o algo así.

Saludos!
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Cambia de plantilla, enserio no es por mala onda pero el diseño y la estica de esa esta malisima, ademas trata de dar un aspecto mas profesional a la hora de redactar, me refiero a los titulos y parrafos. Puede que te ayuden si deseas seguir con el proyecto.

Algo que he visto que funciona es que si algo te apasionada sera mucho mas facil que tenga exito, en mi caso si me dijeran que escribiera articulos sobre la eyaculacion precoz o cosas parecidas terminaria odiandolo y por ende fracasaria porque no me esforzaria. Sino te gusta dejalo, y busca algo que te guste y creo que ira mucho mejor.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hombre sigue insistiendo que con dedicación ya veras como comienza a dar frutos.
 

Quality

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
uffff cambia de plantilla ya!!!!!! .... si se supone que es un sitio donde quieres que la gente llegue a leer (esta temática creo que yo que es de leer), la plantilla es poco amable, bastante caos con el tema de tamaños de letras, títulos y links.

seguro que con un simple cambio de plantilla mejoran las visitas y sobre todo el rebote que será alto. Saludos
 

Facundo94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
En si el proyecto parece bueno, te falto trabajarlo mucho. Lo dejaste muy abandonado, tendrías que ver que cantidad de búsquedas al mes tienen sus palabras claves para ver si conviene o no seguir trabajando. Saludos
 

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Yo investigaría mas porque seguro que se le puede sacar jugo de una u otra manera
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola!

Te animo a seguir el proyecto, quien lo conoce y sabe su funcionamiento mejor que tu? Seria una lastima que después de tanto tiempo te deshicieras de el!

Animo!!

Saludos y Gracias
 
Arriba