que hosting baratos utilizar para red privada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
:eek:
Qué tal ese HostHoarders? algún problema?

Con los dos de pago ni un sólo problema. No ando comprobandolos todos los días... Pero siempre que he ido a comprobarlos estaban online y con buena velocidad de carga.

Al contrario que hostinger. Que tiene peor velocidad de carga y justo hoy me han enviado un correo diciendo que la base de datos del blog que tengo ahí tarda mucho en cargar... Si tengo una mierda web por Dios. Que va a tardar en cargar ?? xDDD Y en todo caso será problema de ellos lo de la base de datos macho...

Puntuación de reacción
0
A ver compañeros, que me debo haber perdido algún capítulo....

hostinger:

Gratuito??? ¿entonces cual es su beneficio? porque mi idea es registrar el dominio en cualquiera de mis registradores habituales y dirigir las dns hacia ese servidor...¿dónde esta la letra pequeña?
Admite el tipico wordpress¿???

Como os dije los quiero para ir montando blogs satelites (incluso si alguno funciona bien pondria mi propia publicidad)

gracias compañeros
En hostinger.es tienes un servidor gratuito con php, sin publicidad y algunas características que no suelen dar los gratuitos (2Gb espacio en disco, 100Gb de transferencia, 2 BD MySQL, 5 dominios adicionales, 2 dominios aparcados, 2 cuentas de email,...) y puedes redireccionar dns para usar tu propio dominio.

Aquí enlace con afiliado: Hosting y Alojamiento Web Gratis en Español con PHP y MySQL, con cPanel y creador de sitios web
Enlace sin afiliado: hostinger

También tienen opciones de pago para ampliar los servicios.

- - - Actualización- - -

Hola @Bleed
hablas de Nixiweb

te pregunto lo mismo que pregunté a otro compañero...si es gratuito como obtienen ellos el beneficio...nadie "da duros a cuatro pesetas.."

muchas gracias anticipadas por la aclaración
@Orquin, revisate las reglas del foro respecto a los enlaces de referidos.

@kino2, hay hostings que ofrecen múltiples IPs dentro del mismo plan. También hay hostings gratuitos bastante decentes, como Nixiweb, a los que también puedes apuntar tus propios dominios.

PD: Busca en google por "SEO Hosting".

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

hostinger:

Gratuito??? ¿entonces cual es su beneficio? porque mi idea es registrar el dominio en cualquiera de mis registradores habituales y dirigir las dns hacia ese servidor...¿dónde esta la letra pequeña?

Como os dije los quiero para ir montando blogs satelites (incluso si alguno funciona bien pondria mi propia publicidad)

gracias compañeros

- - - Actualización- - -

Hola @Bleed
hablas de Nixiweb

te pregunto lo mismo que pregunté a otro compañero...si es gratuito como obtienen ellos el beneficio...nadie "da duros a cuatro pesetas.."

muchas gracias anticipadas por la aclaración

Lo gratis y barato sale caro,

Puedes ver su Facebook de hostinger los comentarios y verán que si lo gratis es bueno: https://www.facebook.com/Hostinger.es

Puntuación de reacción
0
Gracias pikar0 por la aportacion

HostHoarder es una posibilidad muy interesante... 6 dolares año me parece tirado de precio y si puedo meter varios dominios en el plan basico (ya sabes los tipicos wordpress..)y si encima tu experiencia es positiva la aportación que has hecho es muy positiva

saludos

Con los dos de pago ni un sólo problema. No ando comprobandolos todos los días... Pero siempre que he ido a comprobarlos estaban online y con buena velocidad de carga.

Al contrario que hostinger. Que tiene peor velocidad de carga y justo hoy me han enviado un correo diciendo que la base de datos del blog que tengo ahí tarda mucho en cargar... Si tengo una mierda web por Dios. Que va a tardar en cargar ?? xDDD Y en todo caso será problema de ellos lo de la base de datos macho...

Puntuación de reacción
0

hostinger:

gracias compañeros

Yo he probado a meter un Prestashop y un wordpress en el gratuito de hostinger y ha funcionado.
Tuve problemas el día que cambiaron el panel (no pude entrar al panel en día y medio), pero la web continuaba funcionando.

En esta página
Alojamiento: Alojamiento Web, Registro de Dominios, Alojamiento VPS
puedes ver la oferta de Hostinger. El gratuito es básico y supongo que tienen la esperanza que les traiga clientes que quieran subir.

Puede ser una opción para tener una nueva IP, pero después de leer el comentario de pikar0, ya es para pensarlo.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Al hilo del tema...para darse de alta en uno de esos hosting ..¿valdria uno que ya tengo registrado en otro proveedor de dominios?

Puntuación de reacción
0
Como es una red de blogs enfocada en el seo, tienes que pensar en que cada blog debería tener una ip distinta para evitar que google decubra que es una red de enlaces básicamente, para esto yo como seo y teniendo el mismo problema que tu uso servicios gratuitos como:

Hosting Ped | Crea tu sitio Gratis | Hosting Gratuito | La nueva generación de servicios gratuitos | Hosting Ped | Crea tu sitio Gratis | Hosting Gratuito

Hosting Gratuito con PHP y MySQL, creador de sitios, sin anuncios

Lo bueno de estos servicios es que tienes acceso a cientos de ips distintas, no cuestan nada y soportan una cantidad de visitas regulares.

Hola compañeros

estoy pensando en ir creando una pequeña red de blogs privada y necesito saber que hosting baratos utilizais vosotros para alojar dichos blogs

graciass

Puntuación de reacción
0
A mi el hostinger en cuanto le subo el wordpress falla mas que una escopeta de feria

- - - Actualización- - -

@pickar0 a ver si alguien me lo puede aclarar

en hostingped.com para crear un plan nuevo me obliga a meter un dominio nuevo, no me deja crear el plan sin meter un dominio nuevo...alguna idea????

Claro. Le configuras las DNS al cutre hosting y listo

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi el hostinger en cuanto le subo el wordpress falla mas que una escopeta de feria

- - - Actualización- - -

en hostingped.com para crear un plan nuevo me obliga a meter un dominio nuevo, no me deja crear el plan sin meter un dominio nuevo...alguna idea????

Escribe lo que sea. Es una forma de login para hosting. No quiere decir que lo vayas a registrar

Pon por ejemplo "kino2.com

Después verás que te asignan "kino2.com2" o algo así

Exchangerlatam

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

- - - Actualización- - -

Yo lo uso y lo que debes hacer es crear un subdominio nuevo.

Como es gratis no pasa nada.

Puntuación de reacción
0
En hostinger.es tienes un servidor gratuito con php, sin publicidad y algunas características que no suelen dar los gratuitos (2Gb espacio en disco, 100Gb de transferencia, 2 BD MySQL, 5 dominios adicionales, 2 dominios aparcados, 2 cuentas de email,...) y puedes redireccionar dns para usar tu propio dominio.

Aquí enlace con afiliado: Hosting y Alojamiento Web Gratis en Español con PHP y MySQL, con cPanel y creador de sitios web
Enlace sin afiliado: hostinger

También tienen opciones de pago para ampliar los servicios.
yo estoy usando Hostinger el sistema gratuito pero los 100 GB de transferencia no funciona con solo 30 vicitas mi web quedo inaccesible por que se me acabo el trafico por eso pienso que su sistema gratuito es charla nomas!

Estado
No está abierto para más respuestas.