Hola, si quieres puedes echarle un vistazo a nuestros servicios de hospedaje en https://hostinsane.es
Hay más planes por encima de nuestro Plan Plus.el mas alto que tienes es el plan plus y das muy poco espacio con ese precio
Hay más planes por encima de nuestro Plan Plus.
Puedes empezar desde 0,17€ al mes con un Plan Básico si no deseas pagar tanto.si ya los vi pero esos precios estan muy caros
si ya los vi pero esos precios estan muy caros
Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados - RuxelHost
ese es muy bueno hay tengo 2 webs warez y todo bien
llevo un año con ellos y solo 2 caídas que recompensaron
Hosting, Hosting en Peru, Alojamiento Web, Dominios, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados - RuxelHost
ese es muy bueno hay tengo 2 webs warez y todo bien
llevo un año con ellos y solo 2 caídas que recompensaron
Yo inicie que dias con ellos, y tienen un cupon de 3 meses gratis en cualquier plan, hasta ahora todo bien, y muy rapido. :mola:
me puedes dar el cupon q dices.
lo que pasa es que yo no tengo muchos conocimientos de paginas web
el antiguo hosting me ayudaba =(
y pues tengo una web
pero sin hosting entonces me valdria algo pasar mi contenido
al nuevo hosting ?
TRASLADO GRATIS
Si viene de otro hosting nosotros realizamos por usted el traslaldo de su web, email, base de datos de manera gratuita.
Ahorre tiempo y dolores de cabeza, dejenos a nosotros a realizar dicha migración
la pregunta es la informacion o sea los post que habia creado en unoEllos te ayudan con la migrasion, lo especifican en su pagina.
- - - Actualización- - -
Mira.
la pregunta es la informacion o sea los post que habia creado en uno
de los dominios.
si no puedo entrar al cpanel
un saludo