que hosting me recomiendan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Yo estoy usando webempresa y estoy contentísimo. Tengo el plan más básico y actualmente tengo 6 blogs alojados, funciona como un tiro y tienen muy buen soporte en español.

Última edición:

rubenova

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Yo contrate hace unos meses para un cliente con strator. y tienes un año gratuito y el segundo año a 3 euro mes

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo estoy usando y estoy contentísimo. Tengo el plan más básico y actualmente tengo 6 blogs alojados, funciona como un tiro y tienen muy buen soporte en español.

deberías leerte las normas, ese link de referido te puede constar una infracción :D editalo!

Puntuación de reacción
0
Oops, muchas gracias por indicármelo, @Julio Rodríguez

Llevo poco tiempo en el foro y, aunque me leí las normas en su día, se me había pasado completamente lo de que estaba prohibido incluir enlaces de afiliado. Os pido disculpas a todos.

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
No se de quien sera hostinsane, pero esta claro que hicieron una buena campaña de SPAM, ni 2 meses tienen y tantos usuarios recomendandolos? :D

Puntuación de reacción
0
Pues yo puedo recomendarte una empresa española en la que lo tengo todo alojado allí. Un trato al cliente muy rápido y para todo (si tienes problemas con la base de datos de tu web, atchivos y demás te lo solucionan ellos). Se llama RedCoruna y los precios tb son competitivos.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Yo uso a axarnet.es y super contento

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues yo puedo recomendarte una empresa española en la que lo tengo todo alojado allí. Un trato al cliente muy rápido y para todo (si tienes problemas con la base de datos de tu web, atchivos y demás te lo solucionan ellos). Se llama RedCoruna y los precios tb son competitivos.

Sera de hace un tiempo para aqui ya que tubieron muchos problemas con caidas...

zero777

Suspendido
Puntuación de reacción
0
buen dia al final me decidi
por ruxelhost

gracias a todos

un saludo

underg

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Sera de hace un tiempo para aqui ya que tubieron muchos problemas con caidas...

Yo con Redcoruna llevo 3 años trabajando con ellos, la verdad que llevan los últimos 3 meses bien, pero anteriormente he tenido amenazas con que el host compartido donde estaba alojado era inestable y me tendrían que pasar a VPS. He tenido caídas de varios días. Sinceramente cuando termine mi contrato me paso a otro hosting.

Espero que ayude a los que quieran contratar un nuevo hosting,

Saludos

Puntuación de reacción
0
Lo que quizas necesitas es:

- Un hosting que no ofresca sus servicios a precio de feria ( es señal de que no valora a sus clientes y solo le interesa conseguir dinero de ellos )
- Un hosting donde no realizen overselling ( que no venda todo ilimitado, eso no existe es una estafa )
- Un hosting que no vaya cambiando de nombre de dominio cada cierto tiempo ( un hosting serio jamas hace eso, mantiene su dominio aunque que le lluevan criticas o su servicio sea el menos valorado )
- Un hosting que responda los tickets con prontitud y coherencia

Quizas las ofertas que te lleguen o ya tengas vistas puedes preguntarles:

- Cuantos clientes alojan por maquina y cual es el load de sus servidores.
- Que tipo de raid y discos usan y a cuantas rpm.
- En que datacenter alquilan/alojan las máquinas.
- Si utilizan SuPHP para mejorar la seguridad en tema de permisos.
- Si tienen las maquinas monitorizadas 24x7 desde distintas ubicaciónes .

Sobre todo evita aquellos hosting donde todo se ve fantastico en los foros, evita aquellos hosting donde se hacen comentarios de lo bien que es su servicio, esos comentarios muchas veces no correponden a la realiadad, dado que se suelen juntar 4 o 5 amiguetes y entre ellos autopromocionan en diversos foros su negocio. Muchos pican en la trama que montan y luego pasa lo que pasa no es por mal pero esto es la realidad.

Suerte en la busqueda amigo.

Última edición:

Corporativo

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Yo principalmente sin ser experto y hablo desde mi experiencia propio y la amigos que han usado servicios de empresas de hosting podría aconsejarte Webempresa, mundiserver y dondominio (Sin recibir nada a cambio), y evitaría a toda costa "empresitas" con whois oculto y mil cosas mas "siempre presumen del trato al cliente" pero la realidad es que cualquier estafador sabe un mínimo de marketing para que te dejes engañar, conozco gente que le han secuestrado sus dominios (Recuperación previa reclamación y demostrándolo al registrador oficial icann incluida) se han quedado sin sus archivos por lo que hay que empezar de cero.

Yo desconfío siempre de buenas a primeras de empresas que tienen oculto sus datos "LEGALES y FISCALES", no han tenido ni tiempo de terminar de programar la web y cualquier sin conocimientos si se fija bien podría darse cuenta.
Solo acepta PayPal de esta forma obviamente no hay posibilidad ninguna de mostrar datos (Tendrías que preguntar a PayPal a través de una solicitud, no facilitan Nº Cuentas bancarias en España ni plataforma TPV como es lo más lógico en una empresa que nada teme y esta registrada en España como "trata" de hacer ver, en su parte de contacto un formulario básico sin mas datos, su enganche es bueno ofrecen buenos precios casi regalados, y eso también es para sospechar, se ve que revenden hosting vete a saber de quien pues tampoco lo dicen sería un punto a preguntarles....en fin

Y de empresas peruanas de hosting solo diré que haya cada cual es dueño de su proyecto y arriesgarse a meterse en tamaleros antes me meto en hosting gratis, teniendo muy buenas empresas en España y a buenos precios. (En tu caso al ser de Madrid me entenderás)

Mi humilde OPINION desde mi experiencia, sin causar prejuicio a nadie.
Un saludo

Puntuación de reacción
0
También andaba buscando hosting, y gracias a este post y a las recomendaciones de todos, ya me decidí por uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.