Que hosting me recominedan para web de memes gags, gifs?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Pues eso viendo que el script "video media portal" las imagenes y gifs las aloja en el hosting y no se puede hotlinkear o meterlas de un hosting de imagenes... ¿que hosting barato (ya que solo tendra esa web) me recomendais?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Gracias Julio, es que al ser para una web de imagenes graciosas gifs y demas se subiran muchos...

p.d Me mata poner las menciones en los post, siempre fallo jaja
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Gracias Julio, es que al ser para una web de imagenes graciosas gifs y demas se subiran muchos...

p.d Me mata poner las menciones en los post, siempre fallo jaja


creo que era 5.000.000 no 500.000 porque ahora que lo pienso, cuando lo preguntara fuera por una web que cogiera todas las imágenes de desmotivaciones.es y las de cuantocabron y cuantarazon en un solo sitio web, por lo que superara los 5.000.000 xd
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Buscas en Europa o USA?

En el foro de ofertas hay muchas promociones :)

tal vez uno se ajuste a sus necesidades.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo digitalocean, pagas lo que consumes, es mas puedes encontrar un cupon de 20 o 10 dolares, e inicias sin gastar un peso
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
ya contratado con banahosting... es la 3 hosting que tengo con ellos ... solo que no me quedaba claro eso cuento era lo "ilimitado"
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Yo estoy ahora mismo en la decision de elegir un hosting y me parece que voy a contratar con banahosting pero si alguien me puede hechar una mano para aclarme alguna ideas por skype pues lo agradeceria
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
En el área de ofertas elijes el hosting que se adapte a tus necesidades.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Ya lo se pero debido a que lo oferta es muy amplia y mis conocimiento bastante limitados por eso pido ayuda no por otra cosa
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
ya contratado con banahosting... es la 3 hosting que tengo con ellos ... solo que no me quedaba claro eso cuento era lo "ilimitado"

En el hosting eso de ilimitado no existe , habre probado mas de 30 empresas, y nada , mentiras .
Coje un plan ilimitado y subele cosas , no se , 1/2 TB , al dia siguebte te echan jaja.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Si alguien me puede hechar una mano a quitarme unas dudas sobre banahosting lo agradeceria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba