¿Que interesa mas, Likes o publicar en muro FB?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Estoy por iniciarme en Facebook empleando aplicaciones virales, pero no tengo muy claro que conviene más.

Por un lado hay unas y que dan autolike, bien a la fanpage o al blog, otras solicitan acceso para publicar en el muro del usuario.

Puede alguien explicar cuales son las diferencias y qué interesa más, sobre todo con idea de rentabilizar.

Gracias por vuestros comentarios.
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Haber, el autolike es mejor porque las personas que se hacen fan a tu pagina de facebook, la mayoría no se dan cuenta de eso y casi nunca le dan un dislike. A la larga si tu ya has medido 20000 fans con tu autolike, va a ser mucho mejor porque vas a publicar sosas y los fans lo verán y aquí pueden ocurrir dos cosas.
- Publicas cosas buenas (fotos interesantes, material interesante y también cosas relacionadas con tus servicios) de los 20000 fans se va a ir de 3 a 5% de tu fan page. ESTE ES EL MEJOR CASO Y OPCIÓN.
- Publicas mucho spam (pocas cosas interesantes y muchos posts relacionados con tus servicios) de los 20000 fans que tienes en tu pagina, se ira una cantidad muy grande.. mucho mayor que 5%

Si utilizas un autolike u otra cosa que lo que hace es que las personas publiquen cosas en su muro ya sea un, la probabilidad de que uno le de dislike y borre lo que ha puesto en su muro sin querer, es mucho mayor.

Lo que te recomendaría es, autolike que solo te de likes a tu pagina de facebook. Por otro lado publica solo material interesante para los fans y muy poco spam...

Saludos y espero haber resuelto un poco tu duda.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues yo creo que lo mejor es hacer las dos cosas XD, es decir usa una appviral que publique en el muro y que sea autolike

Hola a todos,

Estoy por iniciarme en Facebook empleando aplicaciones virales, pero no tengo muy claro que conviene más.

Por un lado hay unas y que dan autolike, bien a la fanpage o al blog, otras solicitan acceso para publicar en el muro del usuario.

Puede alguien explicar cuales son las diferencias y qué interesa más, sobre todo con idea de rentabilizar.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba