Estimados amigos del Foro , abro este topic mientras tomo un cafe aca en el hospital esperando los estudios de mi padre. Resulta que llevo mas de 12 años en el internet, soy programador, diseñador en cuanto a lo que tiene que ver con la web. En mi vida del otro lado del PC , soy docente , hijo, buena persona y tengo más de 35 años .
Desde chico me enseñaron cosas basicas y dentro de esas cosas estan los valores . Sobre todo el RESPETO. No es mi animo hacer politica en este topic , pero resulta que me cruzo a diario con gente y colegas.
Gente que busca ganarse el dinero a diario para poder vivir. Al igual que el que tiene la panaderia en la esquina de la casa , o la ferreteria , o aquel comerciante de sus barrios.
Se levantan temprano abren su negocio atienden a sus clientes , barren sus veredas, hacen sus ventas. PERO RESPETAN, compiten sanamente contra sus posibles competencias. No veo en mi mundo externo gente que se cruce al comercio de enfrente a romperles los vidrios o a robarles la mercaderia.
En cambio en este como en otros foros, si veo maldad , envidia, robos, etc | HAY NECESIDAD? El internet da para todos y se puede ganar muy bien sin necesidad de hacer maldad, sin desprestigiar a nadie y sin robarle a nadie les aseguro.
Solo veo que hay miles de personas que apoyan el blackhat o el pishing, que compran usuarios fake de facebook los cuales fueron robados por tecnicas como el pishing. Ustedes saben que puede pasar si eso llega a malas manos, hay en juego vidas, niños , criaturas, familias, etc. Les gustaria ver como alguien usa su facebook para hacer negocio. Otros engañana , etc.
A que voy con esto? Gente traten de hacer las cosas bien , les aseguro que es mas facil, las ganancias duran toda la vida y la cosecha sera mayor.
Tener contenido genuino , estrategias que perduren es solo dedicarle tiempo, TIEMPO que pierden ahora pero ganan al futuro al tener ingresos estables, sin necesidad de quemar metodos o ser banneados.
Les dejo un saludo grande y espero les sirva a la reflexion, se que algunos no estaran de acuerdos y otros muchos si. Dejen que el que trabaja trabaje y no lo envidien, si llego a cifras abultadas es seguro porque puso mucho culo, silla y monitor en su vida. Estudio e hizo las cosas bien.
GRACIAS POR LEERME . TEIKIRISI, saludos PABLOA
p.d: redactar es facil solo hay que usar un poco de cabeza y tiempo ( contenido genuino original para los motores de busqueda)
ES MUY FACIL CRITICAR AL OTRO, PERO QUE TAN DIFICIL ES CRITICARSE A UNO MISMO