Que les parece esta estrategia de tier

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Que tal compis de foro 20. A ver, no estoy muy acostumbrado a hacer tiers pero quiero probar la siguiente estrategia y me gustaría saber que opinan de ella aquí.

Tier 1: [TODO DE CALIDAD]

- Blog en sitio de autoridad(no tiene por que ser wordpress o blogger ya que están muy quemados)
- Cambiar el diseño al blog, ponerle algunos widgets, etc..
- 3 Artículos publicados de un tirón y después dejar programado otros para que se actualice cada mes

Tier 2: [NO TANTA CALIDAD]

- Enlaces en perfiles de foros, perfiles webs... (misma temática)
- Comentarios en blogs (misma temática)
- Marcadores sociales
- Blogs eliminados de tumblr con autoridad
- Algunos enlaces que también se harían al money sitio (por ejemplo, la blogoteca de 20 minutos, etc..)
- Algun que otro blog de otra plataforma de blogs

Tier 3:

- No hago tier 3
- Solo hacer ping a todos los enlaces

Quiero decir que todo esto se hace manualmente, nada de uso de programas para hacer enlaces. El único programa que utilizaría seria para buscar los blogs de tumblr. Con esta estrategia ya he creado un blog y se gano un PA:30. Lo único que no se si aunque tenga un buen PA quiere decir que tenga bastante fuerza.

¿Que opinan de esta estrategia?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
@AlexRip... El Tier1 lo veo bien, aunque ¿sólo un blog? El T2 lo veo bien pero si le das más profundidad (hacer T3 e incluso un T4) seguro que te va mejor :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
@AlexRip... El Tier1 lo veo bien, aunque ¿sólo un blog? El T2 lo veo bien pero si le das más profundidad (hacer T3 e incluso un T4) seguro que te va mejor :mola:

Absan esto es para cada tier 1. Obviamente tendría que hacer mas tiers 1.

El tier 3 pensando que los blogs eliminados tienen enlaces ya... es que lo quiero hacer todo sin utilizar programas de creación de enlaces :D

Gracias por contestar:mola:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Absan esto es para cada tier 1. Obviamente tendría que hacer mas tiers 1.

El tier 3 pensando que los blogs eliminados tienen enlaces ya... es que lo quiero hacer todo sin utilizar programas de creación de enlaces :D

Gracias por contestar:mola:
Eso me imaginaba. A ver qué tal resulta.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Pues me tomo nota aver si no tardo mucho en montar algo similar para un nuevo micronicho. Seguiré tus avances, @AlexRip
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Pues me tomo nota aver si no tardo mucho en montar algo similar para un nuevo micronicho. Seguiré tus avances, @AlexRip

Iré publicando pero no se cuando ya que estas cosas me dan una pereza que lo flipas. Odio hacer tiers jajaja:qmeparto::qmeparto:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
1. wordpress y blogger no estan quemados! :dale2: Funcionan perfecto para todos los tier.
2. Tier 2 debe ser contextual, y tambien tener calidad en el contenido.
3. Tier 2 con comentarios, marcadores y perfiles no les veo buen resultado a futuro (punto de vista personal)
4. Tier 3, recomiendo cualquier tipo de enlace contextual y no contextual (lo que propones en para el tier 2)
5. El PA, DA y otros indicadores independientes de google no son tan importantes como crees para esta tarea, he visto altos DA desindexados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba