Luego que hacéis con la monedas. Existe alguna tienda que se pueda comprar actualmente con estas?.
que tal Ver el archivo adjunto 805
- - - Actualización- - -
que tal con el xeon, va bien o algo hice mal?
Compañero Alejandro que ventaja tiene tener esta moneda virtual!! Que hace con ella hay alguien que te la cambia?? Por cierto si ganabas la subasta cuantos QuarkCoin ganarías???Yo estoy en una subasta, haber si no me la joden, ya me jodieron una
Compañero Alejandro que ventaja tiene tener esta moneda virtual!! Que hace con ella hay alguien que te la cambia?? Por cierto si ganabas la subasta cuantos QuarkCoin ganarías???
Saludos, extrañaaaa forma de ganar dinero!!
Hola La subasta era de 100 Quarkcoins, en la que estaba y perdí, perdí varias y lo que tienes son quarkcoins, si esa moneda se cotiza dentro de un tiempo a mucho dinero, pues imagina lo que ganas. Todo esto pasó con el bitcoin y mira ahora a cuanto está.
Hay en forobeta uno que vendé 100 a 60$
@beak cuantos quarkcoins haz logrado minar?
@beak cuantos quarkcoins haz logrado minar?
Alguien que me diga como puedo hacer para que me funcione, por favor
Ya tengo mi monedero, ya hice lo que tenía que hacer pero no me aparece lo siguiente
es normal cuando salgan yay!! vas bien, entra a coinmine a la pagina fijate en edit account y luego en account balance, hay dice cuanto llevas, en el monedero solo te aparece cuando solicitas el pago en la mina, esto es lo que yo entendi
el detalle es que estamos minando en conjunto y trabajando para la mina, ya despues la mina nos deposita
@beak ¿Cómo puedo saber si mi equipo tiene sistema operativo de 32 bits? y si este fuera el caso ¿Hay alguna forma de minar en 32 bits?
@beak ¿Cómo puedo saber si mi equipo tiene sistema operativo de 32 bits? y si este fuera el caso ¿Hay alguna forma de minar en 32 bits?
Lo más rápido es tener usuarios infectados para usarlos como zombies mineros.