¿Qué me recomiendan hacer?

Ricardobrein

Ricardok47
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, soy nuevo en el tema del SEO y marketing en general. Con muchas ganas de aprender. Pero actualmente no tengo nada que me genere ingresos, estoy leyendo y viendo todos los vídeos que pueda para estar bien empapado en el tema.

Lo que sí tengo es una página de Facebook con algo de 20.000 fans. Es de memes, la cree para la época de CuantoCabron y ganó likes orgánicamente. Ahora mismo necesito dinero y me interesó todo el tema de los negocios por Internet.

Entonces aceptaré todas sus recomendaciones sobre qué podría hacer. Había pensado en cosas como redirigir el tráfico hacia una página web que pudiera crear o tratar de generar algo con Facebook Ads o quizás podría venderla ya que el dinero caería bien.

Pues nada, espero sus respuestas y gracias de antemano.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas Ricardobrein, aquí va una opinión más y una menos también... :cool:. Si lo que necesitas es dinero rápido urgentemente💰💰💰, probablemente la mejor solución sea que busques un trabajo común(si, de esos que a veces no nos resultan tan divertidos:cry:) a tiempo parcial o completo.
El mundo de los negocios digitales normalmente es agradecido a meses vista si hay una buena ejecución de los pasos(siempre hay excepciones: modelos y prácticas con un retorno más rápido). Ten en cuenta que puedes seguir aprendiendo sobre estos temas durante el tiempo libre disponible, para tener algo de CASH con el que comenzar nuevos negocios online.