¿Qué me recomiendan hacer?

Ricardobrein

Ricardok47
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro, soy nuevo en el tema del SEO y marketing en general. Con muchas ganas de aprender. Pero actualmente no tengo nada que me genere ingresos, estoy leyendo y viendo todos los vídeos que pueda para estar bien empapado en el tema.

Lo que sí tengo es una página de Facebook con algo de 20.000 fans. Es de memes, la cree para la época de CuantoCabron y ganó likes orgánicamente. Ahora mismo necesito dinero y me interesó todo el tema de los negocios por Internet.

Entonces aceptaré todas sus recomendaciones sobre qué podría hacer. Había pensado en cosas como redirigir el tráfico hacia una página web que pudiera crear o tratar de generar algo con Facebook Ads o quizás podría venderla ya que el dinero caería bien.

Pues nada, espero sus respuestas y gracias de antemano.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas Ricardobrein, aquí va una opinión más y una menos también... :cool:. Si lo que necesitas es dinero rápido urgentemente💰💰💰, probablemente la mejor solución sea que busques un trabajo común(si, de esos que a veces no nos resultan tan divertidos:cry:) a tiempo parcial o completo.
El mundo de los negocios digitales normalmente es agradecido a meses vista si hay una buena ejecución de los pasos(siempre hay excepciones: modelos y prácticas con un retorno más rápido). Ten en cuenta que puedes seguir aprendiendo sobre estos temas durante el tiempo libre disponible, para tener algo de CASH con el que comenzar nuevos negocios online.

En el caso contrario( si no te es urgente el dinero💰), puedes formarte como redactor rápidamente, hay bastante contenido gratuito; intentar vender tu página de Facebook, o probar con modelos de retorno más rápido como puede ser la compra de tráfico, en el canal de Ytb de José Marquez hay una entrevista muy interesante sobre el tema con el crack de Servando Silva que seguro te sirve como punto de inicio(y), aunque este modelo te requerirá un mínimo de inversión y aprendizaje.
Hay miles de estrategias de negocio en Internet(venta de Leads, creación de Webs propias o para terceros, programación, servicios de afiliación ,venta de servicios offline... ) pero siempre dependerás de tus conocimientos por lo que es interesante intentar centrarte en aprender algo o ganar el dinero suficiente como para poder contratar a otros cracks 👷‍♀️👷‍♂️ que sepan más que nosotros.

Un saludo!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola Ricardo.

La fan page me temo que no vale para nada, el tema órganico Facebook lo máto hace tiempo, venderla tampoco es una opción por que te van a dar apenas 10-15$ por ella, pero puedes probar.

Te recomiendo como dicen arriba que empieces utilizando tus conocimientos trabajando para otros en lo que puedas, captar dinero y empezar a moverte, ya sea con compra de tráfico o SEO, o lo que más te guste/puedas aplicar tus conocimientos de mejor forma
 

Ricardobrein

Ricardok47
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias, Jota Márquez Y John por sus respuestas, como todos, en este momento estoy desempleado y además en cuarentena, me queda muy claro que tengo que buscar un trabajo normal para invertir en negocios por Internet y obviamente mantenerme mientras tanto.

Pero se ha hecho difícil por todo este tema y quería aprovechar el tiempo que estoy en casa para ir adelantando en algo y creo que estudiar, viendo vídeos y leyendo voy en buen camino. Apenas termine esto mi meta es conseguir dinero con trabajos tradicionales y empezar los demás negocios que como has dicho son a mediano plazo.

Mi especialidad realmente no es ninguna, aunque tengo "algo" de redacción se algo de SEO no creo que pueda trabajar para terceros ya que hay mil que lo hacen y viven de eso a diario.

Igualmente gracias y bueno la página de Facebook la dejaré que siga su curso y ya.
 
Arriba