¿Que me recomiendan?

N

Nickso

Invitado
Buenas,

Como tengo aproximadamente 3 horas de viaje todos los dias (Ida y vuelta) desde mi casa hacia mi trabajo y desde mi trabajo a la facultad y de ahi a mi casa nuevamente, queria aprovechar ese tiempo en estudiar nuevas tecnologias que los cursos de programacion Web que estoy cursando actualmente no cubre.

Mis gustos generales subyacen en lo backend y base de datos pero todo conocimiento de frontend como php, java, mongodb, bootstrap, css etc vienen bien, ademas de afianzar conocimientos de C# y mas adelante VB.NET

Por ende este tema se crea por partido doble:
Primero:
¿Que clase de tablet me recomiendan comprar para poder leer PDFs?, que sean modernos pero no tan caros como para que pueda usarlo en el subte, trenes, colectivos (buses), aviones, buses de larga distancia, etc. Que sean cómodos y duraderos.

Segundo:
¿Que tecnologías me recomiendan estudiar que estén presentes, activas y demandadas en el mercado, sea frontend, backend y base de datos? No solo para aplicaciones web sino también para aplicaciones de windows. De ahi sale los PDFs que estaría estudiando (Para luego ponerlos en practica los fines de semana que son los únicos días libres que tengo).

Gracias y saludos.
 
Arriba