Que narices hacer con mi Web?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Vale muchas gracias por la opinión, al final creo q elegiré esa plantilla.
 

Quality

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola @dendelas, me ha gustado este hilo con los diferentes consejos y cambios ... puedes poner una captura de estadísticas a ver cómo han variado las cosas con respecto a las primeras que pusiste.

¿Qué pasó con la prueba de usabilidad que ibas a hacer con tus padres? ¿la hiciste? ¿Y el resultado?.

Creo que este tipo de test y pruebas son de las mejores que se pueden ir haciendo, seguro que más de uno te agradecemos que sigas dándonos pequeñas informaciones de cómo trascurren los cambios. Muchas gracias.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Pues estoy en lo de cambiar plantilla o mejorar la que tengo y he puesto categorias.

Las estadisticas no han variado casi, he subido de 600-800 a unas 800-1000 visitas diarias y me he quedado estancado, eso si mis ingresos se han multiplicado por 2.

Ahora me curro mas los articulos y la estancia media ha padado de 40 a 51 seg.

Hice la prueba de usabilidad con mis padres y abuelos, a raiz de ello me di cuenta de lo siguiente:

-La web gusta por su sencillez
-que lo de CHOLLISIMO AQUI para que clicaran lo veian poco, ahora pone COMPRALO AQUI y voy a hacer una especie de botón para que resalte mas
-que intentaban clicar en la imagen, ahora si le das a la imagen te lleva al articulo.

Ahora ando consiguiendo seguidores en facebook y twitter, he notado una subida pero no muy alta, de todas formas como los consigo de forma pasiva me parece una buena idea.

Tambien me queda la duda si deberia poner AdSense o si me perjudicara poner publicidad, por ahora tengo 0 publicidad.

Lo que me queda es remozar la web y hacer SEO que no tiene nada, sueño con hacer 200€ al mes para final de año, a ver si lo consigo.
Sin título.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba