- Puntuación de reacción
- 0
Buenas a todos compañeros!!!! Recién me estoy iniciando en el intrincado y apasionante mundo del CPA de la mano de Adtual por lo que he pensado en pediros un "cable" a ver si me podéis echar un capote.
Se trata de un blog de temática gamer, concretamente War Thunder alojado en blogger, optimizado de un modo muy básico aunque creo yo que correcto. La cuestión es que la oferta aún no la he incluído ya que me gustaría estudiar bien la orientación de cada elemento que integra la landing en pro de la consecución del mayor número de conversiones posibles.
Aquí el link War Thunder
- Acepto todo tipo de sugerencias.
- Podéis ir a quemarropa..... si os parece un ñordo no os cortéis
- Tened en cuenta que es mi primera incursión por lo que ando más perdido que Belén Esteban en una biblioteca :qmeparto:
Gracias de antemano peña!!!!!!
Se trata de un blog de temática gamer, concretamente War Thunder alojado en blogger, optimizado de un modo muy básico aunque creo yo que correcto. La cuestión es que la oferta aún no la he incluído ya que me gustaría estudiar bien la orientación de cada elemento que integra la landing en pro de la consecución del mayor número de conversiones posibles.

- Acepto todo tipo de sugerencias.
- Podéis ir a quemarropa..... si os parece un ñordo no os cortéis
- Tened en cuenta que es mi primera incursión por lo que ando más perdido que Belén Esteban en una biblioteca :qmeparto:
Gracias de antemano peña!!!!!!
Última edición: