¿Que opinan de Bitacoras.com?

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
hola amigos, estoy tratando de crear una estrategia de linkbuilding y social media para mi blog y entre otras cosas quiero utilizar marcadores sociales para publicar mis artículos, me gustaría saber que opinión tienen ustedes, en todos los aspecto posibles, del sitio bitacoras.com, pues me gustaría utilizarlo pero he visto que algunas personas afirman que Google considera sus enlaces como de mala calidad y podría penalizar al blog por tener enlaces desde allí. Si pueden sugerirme otras web mejores o similares y también algún tip a la hora de utilizar estas redes en la creación de enlaces, se los agradecería.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Se ve bastante bien tu pagina amigo, los links son de calidad ademas de que escribes sobre temas muy interesantes que valen la pena ponerse a leer un rato
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
¿En qué se basan las personas que leíste o escuchaste para decir que los enlaces de Bitácoras son de mala calidad?
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Supuestamente se basan en reportes de sus cuentas adsense en las que se les notifica que los enlaces de bitacoras.com son de mala calidad, pero realmente no tengo mayor conocimiento al respecto, es por ello que pregunto a los expertos para que me den su opinión en cuanto a la calidad de esta web sobre este aspecto o también sobre cualquier otro punto importante que tenga que ver con ella.
 
Arriba