Que opinan de este blog? Baneo seguro?

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20, en facebook me encontré con este blog censurarado-videos24.blogspot.co m
en el post de facebook se mostraba un supuesto video, de un chico y su madre teniendo sexo, y al entrar al blog solo se ve esto:

foto%2Badsense.png


Que opinan adsense baneara la cuenta de esta persona, o habrá alguna manera de burlar el bloqueo?
comenten su experiencia, si es que haz echo algo parecido y si has logrado ganar dinero de esta manera gracias y saludos cordiales!!
 
Última edición por un moderador:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Ban seguro, no hay duda, solo le falto decir haz click un par de veces en las imagenes.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
a mi me banearon una cuenta por que hacia eso, y mandaba y trafico de una fanpage :/
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Eso es un ban seguro, eso si, despues de un tiempo, cuando adsense se haya aprovechado del tráfico de ese sitio, resumiendo....adsense cobrará de los publicistas y después con la excusa de las políticas y demás, ban, adsense gana y el del blog sin cobrar
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Ok, por ejemplo que solo mandara visitas a una entrada desde facebook o twitter, a una pagina como la que se ve en la imagen :rolleyes: y que solo ellos vieran esa entrada, que las personas que entren desde google o otras fuentes de trafico no pudieran ver la entrada, que esas personas solo vieran ejemplo un articulo o otra cosa diferente, podría funcionar? o también baneo seguro?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
El baneo de Adsense no vendría por proceder de Facebook ofreciendo un video sexual (en cuyo caso, lo podrian banear de Facebook), sino por indicar expresamente que se haga click en los anuncios.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
baneo no lo se, pero yo uso la ventana invisible y aun no me han baneado ;) creo que todo depende si sabes hacerlo bien!! saludos!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
baneo no lo se, pero yo uso la ventana invisible y aun no me han baneado ;) creo que todo depende si sabes hacerlo bien!! saludos!

Como es lo de la ventana invisible que mencionas? Es la que ponen sobre un video?

Me podrias explicar como se usa o se configura?

Gracias.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
las politicxas de adsense son muy claras
Políticas sobre la ubicación de los anuncios

Siempre se pueden hacer trampas, es una opción, pero tarde o temprano te colocaran.
Para entender adsense hay que hacerlo a la inversa, imagina que tu eres el que contratas publicidad con ellos y ves que tus anuncios se clican pero que no conviertes, evidentemente hablas con ellos y ellos rastrearan donde se insertan tus anuncios.
Google siempre va a cuidar de sus anunciantes en detrimento de sus publicistas y cuando te banean ya no hay vuelta atrás, pasas a su lista negra y tus datos (tu nombre asociado a un domicilio y a una cuenta bancaria) jamas podrán volver a tener otra cuenta de adsense.
Para mi, definitivamente, aplicar blackhat a adsense es un error. Hay otros sistemas de monetización mas adecuados para trampearlos.

En resumen, los anuncios de adsense deben verse claramente que son anuncios y que la gente cuando los cliclea que sea porque saben que es un anuncio y les interesa lo que ofrecen.

No obstante, si quieres probar, los anuncios se pueden hacer trasparentes mediante la opción opacity: 0.0 en CSS creando un <div> con tu codigo
Algo así creo que funcionaria

En el CSS
div
.trans {
opacity: 0.0;
}

Y en el HTML
<div class="trans">
[Codigo adsense]
</div>

Aqui algo mas de informacion: https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/CSS/opacity
 
Última edición:

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Si se saben hacer las cosas con precaución puede durar mucho tiempo sin ban asi :)
 
Arriba