- Puntuación de reacción
- 1
llevo mucho tiempo pensando si lanzar mi sitio warez incluso ya he abierto un post donde pregunto los pros y los contras de abrir un sitio warez donde de igual manera les agradezco a los que respondieron y me ayudaron con sus aporte.
abri mi sitio con un nombre conocido y creanme solo hice por impulso sin ponerme a pensar un poco el por que lo que compre.
aun no lo tengo listo el sitio del todo, pero ya he avanzado algo, quizas lo ponga en funcionamiento o quizas me anime abrir otra tematica de foro, el abrirlo y usar el sistema de foro smf me ha sido de mucha ayuda y he aprendido del mismo, aunque me gustaria usar el vBulletin pero como he aprendido por algo se empieza y opte por el sistema SMF
Directorio Warez
aclaro compre el dominio por impulso.
aun no me decido si trabajare el warez o de alguna otra tematica.
todo comentario sera bien recibido bueno o malo.
saludos
abri mi sitio con un nombre conocido y creanme solo hice por impulso sin ponerme a pensar un poco el por que lo que compre.
aun no lo tengo listo el sitio del todo, pero ya he avanzado algo, quizas lo ponga en funcionamiento o quizas me anime abrir otra tematica de foro, el abrirlo y usar el sistema de foro smf me ha sido de mucha ayuda y he aprendido del mismo, aunque me gustaria usar el vBulletin pero como he aprendido por algo se empieza y opte por el sistema SMF
Directorio Warez
aclaro compre el dominio por impulso.
aun no me decido si trabajare el warez o de alguna otra tematica.
todo comentario sera bien recibido bueno o malo.
saludos
Última edición: