Que opinan sobre este dominio?

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Estimados como están? desde ya gracias por el tiempo.
Me arriesgare a registrar el dominio ser-feliz.org
Me gustaría saber vuestra opinión, creo que vale la pena trabajarlo ya que según google trends las búsquedas por el termino "ser feliz" van en aumento, por otro lado la competencia parece razonable, y el dominio ya estaba algo trabajado (tal vez tiene algo de spam) pero bueno es cuestión de riesgo y probar. en principio quisiera conocer su opinión.
Veo como positivo que la temática podría abarcar mucho, desde salud, desarrollo personal, medicina alternativas etc.

desde ya muchas gracias.
 

redes85sociales

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
desde mi punto de vista, me parece excelente el dominio, puedes entrelazar varias temáticas y micronichos, todo depende tu creativa para sustentar la base del contenido que vayas a colocar, no obstante, no te fíes de ella, aunque ciertamente va en aumento para google puede que las empresas no opinen lo mismo, hechale ganas y saludos amigo.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo, sabes? me lleve una sorpresa y al parecer el dominio tenia alguna penalización luego de verificarlo con mi cuenta de google, ahora ya envie una solicitud de reconsideración espero tener suerte!

Me encontré con lo siguiente luego de verificar el dominio:



Coincidencias parciales
Algunas acciones manuales se aplican a páginas, secciones o enlaces específicos

Motivo
Afecta a

"Spam generado por el usuario"
Parece que las páginas de este sitio web incluyen contenido fraudulento generado por el usuario. El contenido que presenta problemas puede pertenecer a páginas de foros, páginas de libros de visitas o perfiles de usuarios. Más información
ser-feliz.org/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=80866
 
Arriba