¿Qué opinión tenéis del nicho de los cigarrillos electrónicos?

Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca del nicho de los cigarrillos electrónicos.


Gracias de antemano

Sorry Mr. Potencia, llegas unos 6 años tarde.
Nosotros lo intentamos en el 2008, llegamos a pillar EDM y todo, pero tuvimos la infinita suerte de toparnos con la no-crisis (los que me conocen saben porque empleo éste término).
No te pegues cabezazos contra la pared. Podría ser peor, podrías estar en nuestro caso... Qué aparte de lo anterior, descubrimos ese mismo año que ese mismo producto tendría una salida bestial en otros paises, pero no teniamos pasta para invertir en ecigs de china :( y 4 años más tarde nos contactaron para llevar el SEO de una tienda online de ecigs que facturaba casi 6M de € al año.
El único consuelo que me queda es que el ecig morirá este año, y el año que viene veremos grandes compañías (Marlboro entre ellas) relanzando el ecig y hundiendo en la misería a todos los pequeños.

Sigue buscando, seguro que encuentras algo mejor :)
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Hola,
la verdad es que están super de moda los cigarritos electrónicos, es posible que haya parte de mercado, pero en breve se completará la regla de oferta=demanda, yo no lo veo tarde del todo.
Depende de cual sea tu objetivo
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Para mí, esto es una oportunidad de mercado:

2ccv3mh.png


Está claro que ya hay mucha oferta, pero la demanda es bestial.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Para mí, esto es una oportunidad de mercado:

2ccv3mh.png


Está claro que ya hay mucha oferta, pero la demanda es bestial.

La bajada de la demanda también será bestial cuando no puedan utilizarse ni en los cines ni en los baros ni en los restaurantes.

Los gobiernos españoles en su línea, jodiendo las oportunidades de negocio.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
El vapor a altas temperaturas es tan perjudicial o más que el propio tabaco. Ya le dieron bombo a esto en los telediarios... He visto comercios de franquicias cerrar en 6 meses, la calle no lo absorbe. Otra cosa es el trends que muestras, la verdad, choca bastante.

Me he quedado alucinado con los 6M de facturación en 2012, menudo pelotazo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
V

viveLaVida

Invitado
Pues a nivel de internet no se qué decirte, pero en mi pueblo han aparecido un montón de tiendas de cigarrillos electrónicos, osea que si hay tantas es que hay negocio. Ahora bien también pienso que se van a ir al cuerno en poco tiempo. En los periodicos van saliendo noticias de que los productos que usan son cancerígenos (bueno hoy día estar vivo es cancerígeno) y hace unos tres meses leí en el periodico que hay un chino que ha patentado cien tipos de cigarrillos electrónicos porque aquí la gente es tan tonta que no los habían patentado y ahora va a ir a cobrarles a todas las tiendas por vender sus cigarrillos ...:dale2:

Hola, soy nueva en todo esto. Que es eso del chino?
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Justo cuando aprobaron la ley antitabaco, monté una tienda online de cigarrillos electrónicos. Empecé a promocionarla con Adwords, el primer día hice una venta y comprobé que era rentable.
Antes de acabar el día, me cancelaron los anuncios porque Adwords no permite anunciar tabaco ni productos relacionados. :dale2:

Yo pensé: Pero si esto es justamente para no consumir tabaco! Pero ya sabemos quién pone las reglas.

No sé si habrá cambiado la cosa, pero en su día no estaba muy bien visto por google, además de que ahora hay montones de tiendas de cigarrillos electrónicos online y físicas, y creo que ya está demasiado trillado. Para vender no lo veo muy interesante, pero para promocionar con CPA y similares no lo he mirado.
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Como ya lo dijeron antes, son oportunidades temporales, a mediano plazo, si puedes posicionarte en poco tiempo y sacar el maximo provecho adelante, pero no le veas futuro a ese nicho.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Creo sinceramente que su pico máximo ya lo dio hace unos 5 meses. Ahora está bastante saturado y con muchos "jugadores". El negocio estuvo sobre septiembre del 2012. Ahora habrá caía y luego se mantendrá.

Además ya empiezan a regularlos y a cuestionar si son buenos o no para la salud.

El nicho interesante es como dejar de fumar y eso te abre varios campos. Pero aun así, también está algo saturado.

Visto que el nicho que mejor está posicionado cigarroselectronicos.com, veo que su tráfico ha bajado y en el top10 veo una competencia algo alta.

Yo si fuese a Cpa iría mas a dejar de fumar como principal y cigarrillos electrónicos como secundaria.

Pero vamos, que hablen los expertos mejor.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Hola, soy nueva en todo esto. Que es eso del chino?

Hola @viveLaVida, mira es una noticia que leí en octubre en La Vanguardia, como lo leí en papel, no te lo puedo pasar, pero te he buscado la noticia por si quieres investigar más:

Un ciudadano chino residente en Valencia, Yi Hu Wang Ji, ha puesto contra la pared a la mayoría de los distribuidores y vendedores de los cigarrillos electrónicos en España, que desde hace pocos meses se venden en cada esquina de nuestras ciudades. Porque este empresario, que tiene 18 bazares y lleva 30 años viviendo en nuestro país, ha tenido la genial idea de registrar estos mismos productos con la presentación de 137 patentes, con una...

Aquí tienes el enlace pero dice que para leerlo entero hace falta ser suscriptor.

Saludos y bienvenida :)
 

jsanz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
creo que la burbuja ya ha explotado y las pocas tiendas que no han cerrado sobreviven por que tienen otra actividad
 
Arriba