¿Qué os gustaría saber?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Hola!!

Como algunos ya sabéis, estoy montando una plataforma para redactores junto a otro miembro del foro. Como es de esperar, contaremos con un blog, no sólo para captar algo más de tráfico, sino para que los clientes puedan ver la efectividad de lo que ofrecemos. En ese sentido, queremos que el Blog sea un ejemplo de cómo el contenido puede ser realmente útil para cualquier tipo de empresa en internet.

Bien, partiendo de ahí, en el blog ofreceremos diferentes tipos de contenido. Como es normal, será el lugar donde informemos de los avances, novedades, y demás historias de la empresa, así como donde explicaremos el funcionamiento de la plataforma. Ahora, también introduciremos un par de secciones (en principio serán estas dos, ya veremos en el futuro), una de ellas tendrá como público objetivo aquellas personas que quieren formarse como redactores, y la otra tendrá como público objetivo aquellas empresas que comienzan a interesarse por todo el tema de marketing de contenidos, posicionamiento web, etc...

Para que os hagáis una idea, para los redactores serían posts del tipo "Cómo escribir un artículo SEO", y para los clientes, artículos del tipo "¿Por qué es importante un Artículo SEO?". Es un ejemplo guarro, pero se entiende el concepto.

Y ahora es cuando entráis vosotros:

¿Qué tipo de temas os gustaría que se trataran? Tanto si sois de los primeros, como si sois de los segundos, o incluso si vuestra idea se sale un poco de ese marco. Cualquier cosa es tenida en consideración :)


Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba