- Puntuación de reacción
- 0
Bueno chavales. Abro este post con el afan de, si queréis, enseñar que os habéis comprado con las ganacias que habéis tenido con Internet, ya sea con los blogs, redes sociales o con lo que os ganéis la vida a través de Internet.
El objetivo ?? Enseñarle a los nuevos que es posible, además de ganarse la vida y un sueldo, comprarse esas cosas que nos gustan, caprichos o no, tanto baratas como caras.
Si vienes a restregarnoslo, también eres recibido, igualmente estarás enseñando que has sido capaz de comprarte, xD
Pues empiezo yo !! xDD
Sin contar las típicas tonterías que compras por Internet por 5€...
Bien que sabe pagar los 400€ de seguro de coche con las ganacias de Internet, xDD
(1 semanita en el Algarve (Portugal)
Creo que cosas así de más de 30€ esto es todo. Lo demás se han gastado en cenas y cosas cotidianas, xDD
Venga !! Que se que en el for hay gente que se ha comprado coches y motos !!!
El objetivo ?? Enseñarle a los nuevos que es posible, además de ganarse la vida y un sueldo, comprarse esas cosas que nos gustan, caprichos o no, tanto baratas como caras.
Si vienes a restregarnoslo, también eres recibido, igualmente estarás enseñando que has sido capaz de comprarte, xD
Pues empiezo yo !! xDD
Sin contar las típicas tonterías que compras por Internet por 5€...

Bien que sabe pagar los 400€ de seguro de coche con las ganacias de Internet, xDD

(1 semanita en el Algarve (Portugal)
Creo que cosas así de más de 30€ esto es todo. Lo demás se han gastado en cenas y cosas cotidianas, xDD
Venga !! Que se que en el for hay gente que se ha comprado coches y motos !!!