Qué os parece el negocio de los Kindle?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Estoy pensando empezar a escribir ebooks para kindle. No he tenido éxito en otros negocios como Adsense o CPA, tampoco le he dedicado mucho tiempo:sisi1:. Estoy leyendo muchos foros ingleses y veo que allí Amazon es como el Gran Jefe, mucha gente vive de Amazon, ya sea siendo afiliados, vendiendo ebooks para kindle o vendiendo productos en el propio Amazon. Pero aquí (en España) veo que Amazon no es tan "popular", hay muy poca gente que se dedica a promocionar sus productos o que venda ebooks kindle.

Quería saber alguien ha intentado meterse en el mundo de los ebooks y me gustaría saber vuestra opinión. Ya se que muchos diréis que es más rentable vender tu ebook en una landing, pero creo que con el modelo de Amazon es mucho más fácil acceder a más gente que creando una lading, posicionarla, promocionarla, etc.

Me gustaría saber vuestra opinión, si alguien ha tenido alguna experiencia vendiendo ebooks.

PD: no me refiero a los ebooks de ficción (tipo cuentos), sino ebooks en nichos específicos como "salud" o "negocios".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba