¿Qué os parece mi blog?

Estado
No está abierto para más respuestas.

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Hola gente!

No sé si en esta sección se permite el autobombo, de no ser así lo siento...

Acabo de empezar un blog sobre teletrabajo y negocios en internet, he pensado que a lo mejor le podría interesar a alguno de la comunidad :)

La web es
Vivir en remoto - Para gente que trabaja en Internet

El diseño es cutre sorry! pero el contenido es propio y original 100%

Un saludo
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
A mi me ha hecho gracia tu blog, tiene personalidad aunque sea carente de diseño. Te implicas en tus entradas y se nota.

Si necesitas un diseño I'm here ;)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tiene sentido del humor y el contenido engancha, pero el diseño dificulta un poco la visión y eso puede echar para atrás a más de un lector.
 

damiano83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
El blog me parece muy interesante y tiene toda la onda... El diseño no está mal, es minimal, pero creo que tu contenido merece más colores y elementos gráficos para darle seguridad a lo que escribes. Si no, está muy de anotaciones de cuaderno. Y desde YA te agradezco porque hay datos que no sabía y comenzaré a seguir tu blog :D
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
En contenido el blog esta muy bien, creo que le falta y tu lo sabes es mejorar el diseño para hacerlo mas agradable a la vista de los lectores
 

ruichux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Me gusta, el diseño es básico pero no es lo mas importante. Volveré
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Honestamente, el tema es irrelevante si no planeas generar grandes ingresos sino brindar un contenido, pero si buscas que google te posicione y todo, sería genial que metieras un theme más llamatvio.

por otro lado, el contenido es el que se necesita para una web exitosa. Es hecho por ti de manera natural, nada forzado.

Hasta leí algunas entradas completas.
 

miquelcamps

Administrador
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
¡muchas gracias a todos por vuestros comentarios! he hecho algunos cambios al diseño espero que sean de vuestro agrado jeje
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bastante mejor, aunque en el widget Autor me aparece la imagen rota, como si faltara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba