Que os parece mi nuevo foro ?

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Tengo un foro sobre samsung, se llama Foro de Samsung | SamsungZona.com - Índice

Que os parece ?

Me gusta el diseño y la simplicidad, espero que te vaya bien. Pero una pregunta. Estás usando el nombre de una marca registrada en tu dominio que es "samsung". Según he leído no puedes utilizar marcas registradas que indiquen asociación con tal marca. Cualquier persona que acceda a tu foro pensará está en un foro oficial de Samsung y eso te puede traer problemas si tu foro llega a tener éxito.
Te digo esto porque, yo hace poco estaba promocionando un producto de amazon y puse el nombre del producto exacto en el dominio y conseguí rankear en la primera página, no llegué al 1º pero quedé por debajo del fabricante. Un mes después Amazon me envió un correo de aviso para que eliminara por completo ese sitio porque estaba utilizando el nombre de una marca registrada. Así que lo tuve que borrar.
Pero si tu te has informado antes sobre esto, quizá no tengas prblemas, espero q te vaya bien.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Pues entonces los de htcmania estarían en la cárcel...

Pero de todas formas, si alguna vez los de samsung me dicen algo es por que el foro se habría echo popular, y cambiar el nombre de dominio no me resultaría un problema, le cambio el nombre y listo.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Pues entonces los de htcmania estarían en la cárcel...

Pero de todas formas, si alguna vez los de samsung me dicen algo es por que el foro se habría echo popular, y cambiar el nombre de dominio no me resultaría un problema, le cambio el nombre y listo.

Lo malo es que quizá no te avisen como ami. De todas formas, si estás informado sobre esto mejor para tí, yo no tengo ni idea de copyright, solo he contado de mi experiencia con esto. Suerte
 
Arriba