Que pasa con facebook

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
hola amigos! desde hace muchos dias veo que al publicar en grupos un link no se ven! osea entro al grupo desde otras cuentas de facebook y mi publicacion no se ve, pero si entro con la cuenta que hice con la publicacion si se ve!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
pues, aqui todo normal una ves paso algo parecido pero con un post en fanpage
lo que hice fue borrar nuevamente publicar
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Tu cuenta esta identificada como spam. El termino es "ghosted" y si buscas en google encuentras mucha mas info. Que hacer? Cambia de cuenta y deja descansar esa.
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Tu cuenta esta identificada como spam. El termino es "ghosted" y si buscas en google encuentras mucha mas info. Que hacer? Cambia de cuenta y deja descansar esa.

hermano pero uso cuentas q nunca he usado para spam y me dice lo mismo y con dominios nuevos tambien
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
como cambio la ip? con un vpn?

Si crees que el problema no son tus cuentas, entonces cambia tu ip, e intenta con una cuenta diferente a las que has usado. No olvides borrar temporales, cookies, flash, historial etc.
 
Última edición:

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Según tu presupuesto con vpn, proxy o si tu ip es dinámica reiniciar tu router

cambie de ip, una web nueva y un facebook nuevo! y sigue lo mismo! no se ven las publicaciones en los grupos! es mas al enviar la url de la publicacion por mensaje en facebook me pide capchat
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
1
Hola, puede que los links que estes publicando esten bloqueados por facebook. Suele suceder cuando publicas masivamente, te considera spam y te bloquea, asi lo postees desde el perfil que sea.
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Hola, puede que los links que estes publicando esten bloqueados por facebook. Suele suceder cuando publicas masivamente, te considera spam y te bloquea, asi lo postees desde el perfil que sea.

hola, si lo se! pero lo estoy haciendo con dominios nuevos
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
al parecer no es problema de tus cuentas el problema es que tu dominio al parecer esta en la lista negra
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
@manuelj2582 a mi también me pasó algunas veces, me paso por subir la misma imagen y/o mismo links en varias publicacioens lo interpretan como spam, mi solución fue no repetir links ni imágenes, intenta publicar en al menos 6 grupos distintos con 6 links distintos y 6 imágenes distintas.
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Usa una conexión distinta, por ejemplo un café internet o algo así. De esa forma te aseguras que no es la conexión actual.
cambie de ip, una web nueva y un facebook nuevo! y sigue lo mismo! no se ven las publicaciones en los grupos! es mas al enviar la url de la publicacion por mensaje en facebook me pide capchat
 

manuelj2582

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Usa una conexión distinta, por ejemplo un café internet o algo así. De esa forma te aseguras que no es la conexión actual.

creo que ya lo solucione! al parecer es mi ip y todos los facebook que creo desde ella no sirven! me prestaron una centa de facebook y todo funciono bien
 

yeku80

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
a ver si vas a tener bloqueada la web, facebook es capaz de bloquear dominios si ve que se hace mucho spam con ese dominio
 
Arriba