Que pedís cuando una marca os pide una colaboración???

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
No tengo ninguna experiencia en estas lides y seguro que sabeis mas que yo y haceis colaboraciones a menudo.

El caso es en mi web chollisimo.com la marca aukey me pidio hacer algun tipo de colaboracion y me pregunto por mis precios ¿cuanto soléis pedir??

Agradecería cualquier ayuda que estoy perdidisimo, les he respondido que me hagan una propuesta y me han enviado esto

Gracias por la respuesta, y podemos hacer rewiew y sorteo de estos dos productos?

Yo creo que esta bien, como minimo regalo 2 cosas a mis lectores y solo me cuesta en envio, pero no tengo ni idea si esta bien, seguro que vosotros tenéis colaboraciones y me podéis decir que pedís.

GRACIAS POR ANTICIPADO
 
Última edición:
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Yo hago constantemente colaboraciones, normalmente me envían prendas PARA MI. Y luego sorteos para mis lectores, que no se te olvide que tu les estás dando publicidad, exige! Muchas ocasiones he cobrado, desde 20 € a 120 € un artículo. Depende de mucho.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@dendelas, este subforo es exclusivamente para dudas relacionadas con el foro.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues dependerá del alcance que tenga tu sitio, no pedirás lo mismo en una web con 100 visitas al día, que en otra con 50.000 diarias.
Valora como tu creas esa reseña encubierta en sorteo, y negocia.. Siempre habrá tiempo de bajar.

Lo que no me parece bien francamente, es que publiques el nombre de la marca que te ha contactado y des incluso datos de los productos que están interesados en promocionar.
Todo suponiendo que la oferta no haya sido por crear temas en foros haciéndote el despistado, si ese es el caso, entonces lo estás haciendo bien xD
 

javi83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0