Que pedís cuando una marca os pide una colaboración???

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
No tengo ninguna experiencia en estas lides y seguro que sabeis mas que yo y haceis colaboraciones a menudo.

El caso es en mi web chollisimo.com la marca aukey me pidio hacer algun tipo de colaboracion y me pregunto por mis precios ¿cuanto soléis pedir??

Agradecería cualquier ayuda que estoy perdidisimo, les he respondido que me hagan una propuesta y me han enviado esto

Gracias por la respuesta, y podemos hacer rewiew y sorteo de estos dos productos?

Yo creo que esta bien, como minimo regalo 2 cosas a mis lectores y solo me cuesta en envio, pero no tengo ni idea si esta bien, seguro que vosotros tenéis colaboraciones y me podéis decir que pedís.

GRACIAS POR ANTICIPADO
 
Última edición:
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Yo hago constantemente colaboraciones, normalmente me envían prendas PARA MI. Y luego sorteos para mis lectores, que no se te olvide que tu les estás dando publicidad, exige! Muchas ocasiones he cobrado, desde 20 € a 120 € un artículo. Depende de mucho.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@dendelas, este subforo es exclusivamente para dudas relacionadas con el foro.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues dependerá del alcance que tenga tu sitio, no pedirás lo mismo en una web con 100 visitas al día, que en otra con 50.000 diarias.
Valora como tu creas esa reseña encubierta en sorteo, y negocia.. Siempre habrá tiempo de bajar.

Lo que no me parece bien francamente, es que publiques el nombre de la marca que te ha contactado y des incluso datos de los productos que están interesados en promocionar.
Todo suponiendo que la oferta no haya sido por crear temas en foros haciéndote el despistado, si ese es el caso, entonces lo estás haciendo bien xD
 

javi83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Yo he hecho varias colaboraciones con bloggers culinarios, normalmente les envío productos para que ellos hagan alguna receta, a veces prefieren dinero y no productos.. así que para gustos los colores. También recibimos muchos correos de gente que tiene blogs (sobre todo blogspot/blogger y así..) o incluso simples fanpages pidiendo productos para regalar entre sus lectores a cambio de promocionar la marca.. Yo creo que si lo que quieres es promocionar y tener contento a tus lectores pide regalos para ellos (ten en cuenta que organizar un sorteo tb tiene su faena..), sino es el caso, yo de ti les pediria algo de pasta para ti x los servicios y lo que quieran sortear para tus seguidores..
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Moviendo el tema a offtopic, a ver si sabemos leer,
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Yo hago constantemente colaboraciones, normalmente me envían prendas PARA MI. Y luego sorteos para mis lectores, que no se te olvide que tu les estás dando publicidad, exige! Muchas ocasiones he cobrado, desde 20 € a 120 € un artículo. Depende de mucho.

Pues dependerá del alcance que tenga tu sitio, no pedirás lo mismo en una web con 100 visitas al día, que en otra con 50.000 diarias.
Valora como tu creas esa reseña encubierta en sorteo, y negocia.. Siempre habrá tiempo de bajar.

La mía tiene 800-1000 visitas diarias, pero viendo lo que ponéis intentare que me den algo mas, aunque sea para los gastos de envio para enviar los regalos, les pedire 10€, ya os contare.

Lo que no me parece bien francamente, es que publiques el nombre de la marca que te ha contactado y des incluso datos de los productos que están interesados en promocionar.
Todo suponiendo que la oferta no haya sido por crear temas en foros haciéndote el despistado, si ese es el caso, entonces lo estás haciendo bien xD

Que va, la verdad es que soy un poco paquete haciéndoles publicidad sin darme cuenta, ahora mismo lo quito, era para dar mas información del sector y los precios de lo que me daban.

¿Encima tienes que pagar el envio de los productos? LOL

Me he explicado mal, digo que si los sorteo tendré que pagar los gastos de envió a los ganadores.


@dendelas, este subforo es exclusivamente para dudas relacionadas con el foro.

Moviendo el tema a offtopic, a ver si sabemos leer,

Fallo mio mis diusculpas
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Un consejo: piensa en la cantidad que deseas y pide 20% más, así tienes espacio para negociar sin perder mucho
 
Arriba