Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Que película me recomiendan para ver ?

Bueno, depende un poco del género que te guste, hubieses explicado un poco más :sisi1:

Personalmente mi película favorita es "El hombre bicentenario"

YouTube

Solo encontré el trailer en castellano :rolleyes:

Deberías de citar tu género preferido o películas que te han gustado, para poder recomendarte mejor.
Amigo como buen amante del cine en realidad no me inclino por un genero en especifico mientras la película sea de calidad.. gracias :D

- - - Actualización- - -

Bueno, depende un poco del género que te guste, hubieses explicado un poco más :sisi1:

Personalmente mi película favorita es "El hombre bicentenario"

YouTube

Solo encontré el trailer en castellano :rolleyes:
Excelente película pero ya la he visto muchas veces.. gracias por la recomendación se ve que tiene buen gusto SALUDOS!

The Game, de Michael Douglas me encantó.

El efecto mariposa. Peliculón del 15.

«La dictadura perfecta», «Los locos Addams», «El superagente 86», «Gladiador»… Hay tantas que vale la pena ver.

Black Panter... La vi en el cine esta semana...

Está buena, tiene una historia interesante, aunque no me gusto la actuación del protagonista en algunas escenas, pero tienes que verla.

Saludos :mola:

Si te gustan la lucha libre, te recomiendo "The Wrestler" con Mikey Rourke, drama de un luchador profesional pasado de su tiempo, refleja el verdadero mundo detrás del espectáculo y la fama.

@Rossmell Si te gusta el arte, dibujar, te recomiendo la película big eyes, si te gusta mas la acción te recomiendo ver la peli the crow "El cuervo" :mola:

shinjuku incident, excelente pelicula, sale jackie chan y muestra lo que vivian los chinos al querer una mejor vida ingresando ilegalmente a japon.