¿Qué pensáis de los nuevos tamaños?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Cuándo salieron estos formatos? no los había visto
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
A mí no me gustan. Son demasiado grandes aunque quizás pruebe el del sidebar.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Yo me había ilusionado, pensando que por fín alguien se había dignado a fabricar mi talla de preservativo... :(
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo me había ilusionado, pensando que por fín alguien se había dignado a fabricar mi talla de preservativo... :(

Creo que varios ingenieros de la nasa andan investigando a cerca de microscopios especiales para tu causa, veremos en que depara todo esto...
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Esos formatos me parecen muy interesantes, sobre todo el de 970x250.
Lamentablemente aún no hay mercado, tal como se indica a la hora de crearlo, y te muestra otros tamaños más pequeños en el espacio de la web que reservas al anuncio, quedando el diseño de la página un poco vacío en esa zona.
Habrá que esperar para saber si tiene aceptación.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Creo que varios ingenieros de la nasa andan investigando a cerca de microscopios especiales para tu causa, veremos en que depara todo esto...

¡Y es que estoy harto de que nadie piense en nosotros, los liliputienses!
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Nuevos formatos adaptados a monitores con más pulgadas, que cada vez tienen mayor presencia en el mercado. Ya iba siendo hora, la verdad.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
No los había visto, cuando sacaron un skycrapper grande lo probé en un par de sitios y no tuve buenos resultados... siempre me termino quedando con los clásicos que no fallan:

336 x 280
728 x 90
300 x 250

y para móviles

320 x 50
250 x 250

pero es cuestión de ver si funcionan bien o no, son bien grandes e intrusivos -por lo menos el 970 x 250-, no les parece?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Por otra parte, cada vez más nos obligan a utilizar resoluciones más grandes, sin tener en cuenta que aún hay personas que tienen equipos mediocres o de resolución pobre.
No sé si con los themes responsive se soluciona ésto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba