¿Qué piensan de mis ingresos de YouTube?

Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos los foreros de foro 2.0

Bueno tenía unas dudas que quería compartir con ustedes.

¿Qué piensan de los ingresos de mi canal de youtube que a generado desde que lo abrí hace 2 meses?

¿Debería continuar subiendo vídeos?

Hasta el día de hoy e subido 910 vídeos 100% originales con la ayuda de una guía que compre aquí en el foro.

Le dedico de 4 a 6 horas al día al canal, pero no se si valga la pena, la verdad me estoy desanimando muy rápido.

Saludos desde México.

Las visitas de Youtube:
UF6BIYy.png


Los ingresos de adsense:
IuMHkSq.png
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Trata de postular a una network como machimina que paga por impresiones, ahora estarías ganando mas de $3 por dia con ese volumen de visitas, y según tu temática también ve las opciones de CPA, en el foro hay sino me equivoco un tutorial como postular a machimina. suerte y sigue adelante si es lo que te gusta.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
ahora que me veo esto, tienes muy poco clic en anuncios, yo tengo un canal, que esta botado sin uso, y por 2000 mil visitas no bajo de 70 clic en anuncios lo normal es 90 o 100 que me llegan. Ver que tienes 500 clic con 20mil me dejo pensando en mi canal :/, pero de todas formas va bien después de tanto trabajo no vale la pena desanimase, puede monetizar tus link con adfly y ganar algo mas extra
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Trata de postular a una network como machimina que paga por impresiones, ahora estarías ganando mas de $3 por dia con ese volumen de visitas, y según tu temática también ve las opciones de CPA, en el foro hay sino me equivoco un tutorial como postular a machimina. suerte y sigue adelante si es lo que te gusta.

3 al día?? de donde sacas eso? las 20.000 visitas que pone ahi son acumuladas en estos casi 2 meses, fijate que los ultimos días muchas veces no llega a 50, y con 50 diarias poca leche...
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
@RoobbLpz amigo yo creo que tienes un error de concepto. Si es tu canal de audiolibros, piensa que nadie se queda mirando el video, solo lo escucha, de ahí tu poco porcentaje en click. Desde mi punto de vista, nos es un tema muy monetizable con adsense.

Una idea, prueba con cpa o ppd, podrías enlazar tus videos a una descarga...

Saludos
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Trata de postular a una network como machimina que paga por impresiones, ahora estarías ganando mas de $3 por dia con ese volumen de visitas, y según tu temática también ve las opciones de CPA, en el foro hay sino me equivoco un tutorial como postular a machimina. suerte y sigue adelante si es lo que te gusta.


todas las networks pagan por clicks no por impresiones ,CPA y adsense estas loquito ? , si es contenido original quedate en adsense las networks solo te quitaran porcentajes ,salvo VISO que te da herramientas que compensarian el porcentaje que te quitan . tu RPM esta bien . La tematica que manejes tambiene s importante pero trata de subir videos a diario

EDITADO : A la pucha mas de 900 videos mmmmm cambia de tematica entonces no es muy rentable la que usas ,pero no pierdas tu cuenta adsense si vas por lo black entra a una network
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Trata de postular a una network como machimina que paga por impresiones, ahora estarías ganando mas de $3 por dia con ese volumen de visitas, y según tu temática también ve las opciones de CPA, en el foro hay sino me equivoco un tutorial como postular a machimina. suerte y sigue adelante si es lo que te gusta.
@oslore clavate un upgrade porque ya casi mas de 1 año no se paga por CPM y si revisas un poco tanto este foro como el naranja veras que la gran M no habia pagado y estaba con retrasos en los pagos y hay muchos chicos que no cobran hace meses.

ahora que me veo esto, tienes muy poco clic en anuncios, yo tengo un canal, que esta botado sin uso, y por 2000 mil visitas no bajo de 70 clic en anuncios lo normal es 90 o 100 que me llegan. Ver que tienes 500 clic con 20mil me dejo pensando en mi canal :/, pero de todas formas va bien después de tanto trabajo no vale la pena desanimase, puede monetizar tus link con adfly y ganar algo mas extra

No todas las campañas pagan por CPC.
Cuando uno va a Adwords elige que tipo de campaña quiere contratar CPM CPC osea que si el restaurant de don tito compra 10 dolares en CPM osea unas 10k de visualizaciones (ejemplo) por mas que dentro de de esos 10k haya click no genera ningun redito extra... o costo extra para el restaurant

todas las networks pagan por clicks no por impresiones ,CPA y adsense estas loquito ? , si es contenido original quedate en adsense las networks solo te quitaran porcentajes ,salvo VISO que te da herramientas que compensarian el porcentaje que te quitan . tu RPM esta bien . La tematica que manejes tambiene s importante pero trata de subir videos a diario

EDITADO : A la pucha mas de 900 videos mmmmm cambia de tematica entonces no es muy rentable la que usas ,pero no pierdas tu cuenta adsense si vas por lo black entra a una network

Con BBTV tenemos una herramienta que ayuda a posicionar mejor tus videos

VISO CATALIST
https://www.youtube.com/watch?v=mz71EvW4kZI
https://www.youtube.com/watch?v=nxmcSpVWYWw
https://www.youtube.com/watch?v=B_eWMhCHejs


Saludos
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que consigas más seguidores que visiten tu canal día a día y pinchen en tus anuncios
 
Arriba