Qué plataforma elegir para mi caso

Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, os cuento ,tengo un blog en wordpress binen posicionado y con las visitas en aumento constante, además de monetizarle (no quiero poner muchos anuncios) quiero poner un buen banner con un enlace a una tienda propia que quiero empezar ya mismo, el objetivo es tener bastantes productos, por ahí he leído que lo mejor es prestaShop, ¿por cuanto dinero me saldría montar una tienda decente ?
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Te aconsejo prestashop, y si te refieres al dinero que necesitas para montar un prestashop es simplemente la plantilla en cuestión.

Esta plataforma open source es muy fácil de administrar. Una vez te familiarices e instales la plantilla luego será todo mecánico: subir productos, descripción... Además viene con la opción de hacerle el SEO básico (metatitle, metadescription, metakeywords).

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que por cuánto dinero?
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Te aconsejo prestashop, y si te refieres al dinero que necesitas para montar un prestashop es simplemente la plantilla en cuestión.

Esta plataforma open source es muy fácil de administrar. Una vez te familiarices e instales la plantilla luego será todo mecánico: subir productos, descripción... Además viene con la opción de hacerle el SEO básico (metatitle, metadescription, metakeywords).

¿A qué te refieres exactamente cuando dices que por cuánto dinero?

Pues como he visto en su web precios de módulos y demás...
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Pues como he visto en su web precios de módulos y demás...

Pero no son necesarios cuando te inicias. Te viene la plataforma con los módulos básicos y luego tú deberás configurar paypal, también hay un módulo gratuito para ofrecer l opción de contrareembolso... excepto el módulo de TPV que no es gratis, obviamente.

Tu tienda online puede funcionar al 100% sin gastarte un euro en módulos, simplemente en la plantilla.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Si vas a meter muy pocos productos, también puedes tirar con wordpress y el plugin woocomerce.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Eso te iba a decir yo, para tiendas pequeñas, tienes woocomerce que es de wordpress y es también bastante simple de utilizar.

Suerte!
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Definitivamente inténtalo con prestashop... aunque también dice el compañero que se podría hacer con el plugin woocomerce.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
si la tienda no tiene ninguna peculiaridad, o sea que sea lo estandard (listado - ficha - carrito - checkout - compra - area privada etc.) entonces si la quieres externa al Wordpress sería un Prestashop, si la quieres integrada, un Woocommerce. Ahora si la tienda es demasiado peculiar, tendría que ser una programación a medida.
 

Juanje Vargas

Suspendido
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas @gtrujillano.

Yo te recomiendo Linkasoft Lekommerce, que actualmente es el software para comercio electrónico más fácil e intuitivo del mercado. Y si tú ya tienes un blog bastante bien posicionado, deduzco que tienes conocimientos suficientes como para explotarlo al 200%.

Cualquier duda donde el enlace o si no, por aquí estamos ;)
 
Arriba