¿Qué programa utilizáis para tagear la música con ID3E?

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
¿Qué programa utilizáis para tagear la música con ID3?

Buenas,

Me gustaría saber qué programa utilizáis para hacer el tageo de la música que os descargáis.
Al descargarse música de diferentes sitios, cada una viene con una etiqueta diferente y es complicado tenerlo todo organizado en iTunes.

Más que nada estoy buscando un programa que te deje hacer cosas en masa para no estar editando cada canción una por una.

También es importante que sea para MAC ya que es la plataforma con la que trabajo.

Gracias
 
Última edición:
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago todo con itunes. El truco es ir haciendolo cada vez que meto un disco, así siempre lo tengo todo organizado, claro que si quieres meter 50 discos de golpe puede ser un coñazo....
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
El problema es que iTunes nada más te cambia las propiedades del archivo de iTunes, pero yo quiero un cambio de propiedades desde el original, es decir, que modifique el archivos para borrar todos los campos innecesarios: comentarios, fecha de la canción, artista del álbum etc.
Mi idea es tener las canciones simplemente con su nombre de archivo, de esta forma: Grupo - Canción.mp3

Gracias

- - - Actualización- - -

Quiero algo del tipo MP3Tag pero para MAC.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
No te puedo ayudar mucho más, por que teniendo los tags correctamente, en realidad me da igual el nombre que tenga el archivo... pero me suena haber visto por algún sitio scripts de automator que renombran los archivos en base a los tags que tengan asignado.

Seguro que si tiras por ahí encontrarás una solución.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Al final encontré el programa. Se llama ID3 Editor. Es de pago, pero siempre hay gente amable que lo comparte :)
 
Arriba