¿que publicidad hay poco invasiva para mi web?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Buenas:

Tengo una web de descargas(peliculas)desde hace casi 6 meses,y estoy buscando alguna publicidad que no séa muy invasiva(que no salten 50 nuevas pestañas ni 30 popups) aunque pague poco.

Tengo apenas unas 200 visitas/dia,de hecho ayer contraté aqui un servicio de SEO (que ni sabía que tenía que hacerle SEO a la web...) a ver si consigo subir las visitas,etc...

La idea es poner la típica publicida que a la gente les avisas en FB o en la propia web que con un par de clicks/día están ayudando,y asi que no se asusten...

De hecho mi web apenas tiene para monetizarse un solo adfly en cada link de filehost free porque no queremos asustar a la gente

Como digo siempre "yo sé de encodear,y ustedes d lo suyo",así que por eso les pido consejo.

Saludos y si me tengo que hacer referido de alguien que me pueda ayudar a sacarle algo de dinerito a la web,pues se hace.

Saludos y gracias por las respuestas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si no quieres que "se asusten" (lo digo porque te van a recomendar CPA, PPI, etc, que lo veo venir) puedes usar empresas CPM.
Todas tienen entre sus formatos banners de distintos tamaños o, incluso, enlaces de texto.
 

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Si no quieres que "se asusten" (lo digo porque te van a recomendar CPA, PPI, etc, que lo veo venir) puedes usar empresas CPM.
Todas tienen entre sus formatos banners de distintos tamaños o, incluso, enlaces de texto.

iré investigando eso del CPM,gracias,primera respuesta y ademas buena :)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Si quieres ganar 0,01 USD mensual pues usa CPM, si quieren ganar dinero de verdad usa CPA. AL menos para mi eso de los pup up me fastidia al maximo, pero su veo algún banner de publicidad no me molesta para nada.
He visto personas que tienen web de algo mas de 10000 visitas diarias con cpm y las ganancias no superan los 0.2 al día, imágínate tú que tienes 200. Usa CPA y no pierdas el tiempo.

Aaah y otra cosa... ¿seo en una web warez? mmmm las web de warez se posicionan solas. Tengo una web de warez y jamas le hice seo y recibe 2000 visitas diarias y subiendo, tiene cerca de 2 meses. La monetizo con Adtual.

Sacas tu propias conclusiones mi amigo. Por lo menos yo prefiero una conversión de 2 dolares con CPA que 1 clock de 0,0002 en adf.ly
 

xispas24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Si quieres ganar 0,01 USD mensual pues usa CPM, si quieren ganar dinero de verdad usa CPA. AL menos para mi eso de los pup up me fastidia al maximo, pero su veo algún banner de publicidad no me molesta para nada.
He visto personas que tienen web de algo mas de 10000 visitas diarias con cpm y las ganancias no superan los 0.2 al día, imágínate tú que tienes 200. Usa CPA y no pierdas el tiempo.

Aaah y otra cosa... ¿seo en una web warez? mmmm las web de warez se posicionan solas. Tengo una web de warez y jamas le hice seo y recibe 2000 visitas diarias y subiendo, tiene cerca de 2 meses. La monetizo con Adtual.

Sacas tu propias conclusiones mi amigo. Por lo menos yo prefiero una conversión de 2 dolares con CPA que 1 clock de 0,0002 en adf.ly

lo del seo la verdad que yo es lo que digo,yo soy encodeadory de seo no se nada,pero me dijo un amigo que el tipo para e que postea invirtio 150$ d seo y la web subio d 50 visitas/dia a mas de 2000 el primer mes,y en 6 meses estaba en mas de 30.000 visitas,pero vamos que si con seo no consigo nada...mando al carajo la web.
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Si quieres ganar 0,01 USD mensual pues usa CPM, si quieren ganar dinero de verdad usa CPA. AL menos para mi eso de los pup up me fastidia al maximo, pero su veo algún banner de publicidad no me molesta para nada.
He visto personas que tienen web de algo mas de 10000 visitas diarias con cpm y las ganancias no superan los 0.2 al día, imágínate tú que tienes 200. Usa CPA y no pierdas el tiempo.

Aaah y otra cosa... ¿seo en una web warez? mmmm las web de warez se posicionan solas. Tengo una web de warez y jamas le hice seo y recibe 2000 visitas diarias y subiendo, tiene cerca de 2 meses. La monetizo con Adtual.

Sacas tu propias conclusiones mi amigo. Por lo menos yo prefiero una conversión de 2 dolares con CPA que 1 clock de 0,0002 en adf.ly
Tienes toda la razon!!! Oye puedes darme algun consejillo para aunmentar las visitas de mi warez?? [emoji4]
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Tienes toda la razon!!! Oye puedes darme algun consejillo para aunmentar las visitas de mi warez??
[emoji4]

Redes Sociales, foros de descarga, youtube, The Pirate Bay, Yahoo Respuestas. Acuérdate: Tienes que ir a los sitios dónde se encuentre la gente, ya que si te fías solo de Google no sacaras ni un dolar. En el foro hay bastantes tutoriales. Saludos Bro :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
yo te podría ayudar xispas24 para monetizar tu página si tienes buen traficó yo te lo puedo hacer ganar mucho dinero con tu web agregame al skype : krimo_abidar
aparte tengo muy buenas campañias de CPA y CPM
SALUDOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba