- Puntuación de reacción
- 0
Hola todos pues veran hace mas de 7 meses he creado mi primer micronichos sobre contratos de alquiler y de compra venta. He pagado a un usuario de forobeta para que me hiciera seo en aquel entonces no sabia lo que es el seo. Y resulto que el tio hizo que el blog desapareciera por completo del mapa y me timo. El dinero lo he dado por perdido el blog sigue igual sin aparecer en google con su palabra clave (los articulos estan indexados). El dominio caducara dentro de poco y no lo voy a renovar pero quiero salvar los articulos para usarlos en otro blog.
Mi pregunta es que hago ? Borro el blog y dejo que google desindexe por completo todo el contenido y despues lo uso en otro proyecto?
Mi temor es que no sea considerado contenido copiado y que me afecte el uso de esos articulos en otro proyecto.
Mi pregunta es que hago ? Borro el blog y dejo que google desindexe por completo todo el contenido y despues lo uso en otro proyecto?
Mi temor es que no sea considerado contenido copiado y que me afecte el uso de esos articulos en otro proyecto.