¿Qué spinner me recomendáis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Estaba pensando en pillarme un spinner para español de pago, y no se muy bien cual puede ser la mejor opción. He visto que hablan muy bien de the best spinner, pero ¿soporta también el español y con la misma calidad que tiene en el inglés?
También hay una web que se llama espinner.net que se vende como el mejor spinner en castellano. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Este es el único que he probado yo, y sinceramente me pareció una autentica patata
No sabia, habia escuchado buenas referencias de wordAI, quizas kontent machine o chimp rewritter, pero la verdad para el idioma español no hay uno con calidad por lo que en mi caso prefiero hacerlo a mano
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
The best spinner no tiene mucho diccionario en español, lo he probado y la verdad es que toma bastante tiempo la edicion de contenido una vez generado el post en el programa.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Personalmente, probaría ESPinner junto con SEO Content Machine para la generación automática de contenido en castellano.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
El mejor spinneo es el manual. Tendrás mejores resultados y más ingresos para ti :D
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Algun manual de comonutilizar el seo content machine????

Tenemos pendiente hacer algún vídeo sobre la integración con SEO Content pero en todo caso en su web tienes muchos vídeos sobre su uso. Es muy sencillo.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Ya he estado mirando pero si te soy sincero me he quedado igual: (

No tiene ningún misterio. Basta con ejecutarlo, añadir los datos de la API de {ESP}inner en las opciones, elegir la keyword por la que quieres generar el contenido, decirle de qué webs sacarlo (puedes añadir las que quieras) y el formato para exportar. Creo que tiene prueba gratuita así que no hay nada que perder.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
No tiene ningún misterio. Basta con ejecutarlo, añadir los datos de la API de {ESP}inner en las opciones, elegir la keyword por la que quieres generar el contenido, decirle de qué webs sacarlo (puedes añadir las que quieras) y el formato para exportar. Creo que tiene prueba gratuita así que no hay nada que perder.
Hola de nuevo,
He estado mirando pero no encuentro la manera de enlazarnlos dos programas.

Para quemar deben de juntar no se supone que el spinner solo genera los textos?


Saludos
No tiene ningún misterio. Basta con ejecutarlo, añadir los datos de la API de {ESP}inner en las opciones, elegir la keyword por la que quieres generar el contenido, decirle de qué webs sacarlo (puedes añadir las que quieras) y el formato para exportar. Creo que tiene prueba gratuita así que no hay nada que perder.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo,
He estado mirando pero no encuentro la manera de enlazarnlos dos programas.

Para quemar deben de juntar no se supone que el spinner solo genera los textos?


Saludos

{ESP}inner, como cualquier otro spinner, sirve para aplicar sinónimos relevantes a un texto, pero no genera texto de por sí. Por su parte, SEO Content es, entre otras cosas, un scrapper de texto que descarga texto de diferentes páginas para componer un texto final con mayor o menor unicidad. Pues bien, si ese texto recompuesto se pasa por un servicio como {ESP}inner, se obtendrá una mayor cota de originalidad al hacer las sustituciones pertinentes. Para añadir {ESP}inner a esta herramienta tan solo has de coger la APIKEY en tu zona de usuario y añadirla a las opciones del SEO Content.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Ahhhh ok ok pues voy a ver si lo pruebo entre hoy y mln

Gracias por tu ayuda!!
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
{ESP}inner, como cualquier otro spinner, sirve para aplicar sinónimos relevantes a un texto, pero no genera texto de por sí. Por su parte, SEO Content es, entre otras cosas, un scrapper de texto que descarga texto de diferentes páginas para componer un texto final con mayor o menor unicidad. Pues bien, si ese texto recompuesto se pasa por un servicio como {ESP}inner, se obtendrá una mayor cota de originalidad al hacer las sustituciones pertinentes. Para añadir {ESP}inner a esta herramienta tan solo has de coger la APIKEY en tu zona de usuario y añadirla a las opciones del SEO Content.
Hola de nuevo,

Mira he instalado el programa, pero realmente no se que pasos a seguir debo hacer, quiero decir, donde lo selecciono como español???

Saludos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo,

Mira he instalado el programa, pero realmente no se que pasos a seguir debo hacer, quiero decir, donde lo selecciono como español???

Saludos

No se selecciona el idioma como tal, se seleccionan las webs de las que extraer contenido y el Google. Imaginemos por ejemplo que estás usando el Article Creator; en tal caso, escogerías Google España (o Chile, México, etc.), seleccionarías webs en castellano (que previamente debes haber añadido a la lista existente) y como spinner elegirías {ESP}inner. Todas las herramientas funcionan así.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente, no hay ningún spinner en Español que realmente valga la pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba