¿Qué spinner me recomendáis?

Estado
No está abierto para más respuestas.

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Mi solución es Chimp rewriter un pago y son dos licencias, una para mi otra para empleado. Hacemos nuestros propios artículos de unas 600 palabras y spineamos a mano.

Aparte de que Chimp rewriter tiene español tambien aprende de ti con su propio tesauro, añadiendo a el todo lo que vayas metiendo, una vez que aprende, puedes darles a los automáticos y te deja el articulo casi acabado solo para que lo mejores y aprenda mas.

tus propios artículos de calidad mas tu propio spineo te da mucho control y calidad, con 10 artículos tienes perfectamente para 400 o 500 artículos. Nosotros metemos hasta 5 títulos spineados por cada articulo para darle aun mas variedad

Esto seria para trabajar en serio para paginas grandes no para hacer webs para CPA y luego que sean pilladas por google, yo hablo a largo plazo.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Sin duda la mejor opción,llevo meses usando tu espinner y funciona de maravilla. Enhorabuena.

Gracias Ismael, se agradece la felicitación, ya son muchos los meses de trabajo constante. Esperamos que las nuevas mejoras sean igualmente de tu agrado.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
De pago la mejor opción veo ESPinner.net por lo que comentan los compañeros del foro.

Aunque yo, lo hago manualmente con spinnerchief (gratuito) y el diccionario en español ;)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Gracias Ismael, se agradece la felicitación, ya son muchos los meses de trabajo constante. Esperamos que las nuevas mejoras sean igualmente de tu agrado.

Esos cambios son los que me animan a seguir, ya que se nota un proyecto serio y con dedicación y no abandonado. He notado que agregáis nuevas palabras al diccionario y cada vez está más pulido. Enhorabuena!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Lamentablemente, no hay ningún spinner en Español que realmente valga la pena.

No estoy de acuerdo en absoluto. Lo que no hay en ningún idioma es un software que haga un buen trabajo de espineado automáticamente. Lo que hace un spiner es facilitar el trabajo (no hacen milagros), pero siempre hay que revisarlo a mano.

Yo soy usuario de {ESP}inner y me quita mucho trabajo. Luego espineo a nivel de frases y párrafos, manualmente. También lo he probado con SEOcontentMachine y funciona bien si le indicas de qué sitios quieres que te extraiga los textos ;)
 

tuwebexiste

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Estoy totalmente de acuerdo con @Absan, yo también soy usuario de ESPinner, SCM y FCS y la verdad es que la combinación de los 3 realmente buena. Obviamente, no existe un espiner en castellano perfecto, pero lo que llevo con ESPinner me quita muchas horas de curro... y he probado varios!!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
No estoy de acuerdo en absoluto. Lo que no hay en ningún idioma es un software que haga un buen trabajo de espineado automáticamente. Lo que hace un spiner es facilitar el trabajo (no hacen milagros), pero siempre hay que revisarlo a mano.

Yo soy usuario de {ESP}inner y me quita mucho trabajo. Luego espineo a nivel de frases y párrafos, manualmente. También lo he probado con SEOcontentMachine y funciona bien si le indicas de qué sitios quieres que te extraiga los textos ;)

Estoy totalmente de acuerdo con @Absan, yo también soy usuario de ESPinner, SCM y FCS y la verdad es que la combinación de los 3 realmente buena. Obviamente, no existe un espiner en castellano perfecto, pero lo que llevo con ESPinner me quita muchas horas de curro... y he probado varios!!

Nos alegra que os guste y os ahorre trabajo, pues es de lo que finalmente se trata :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba