¿que tal es traer por ebay y vender en mercadolibre como inversion?

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
bueno llevo hace tiempo pensando invertir un poco en esto del dropshipp mi hermana tiene como aceptar pagos con tarjeta aca donde vivo pero en mi pais hay muchos problemas y limitaciones con las importaciones pienso en traer electronicos pero esto de los casilleros internacionales me gustaria alguno que permita traer directo a nombre de los clientes y no todo bajo mi nombre es decir como que una tercera persona la autorizo para usar mi casillero y vi que se puede en transexpress mi duda es si viene a nombre del cliente y como objeto de uso personal igual pago los impuestos o no???
y la otra es sale rentable vender en mercadolibre lo que compro en tiendas americanas?? gracias amigos
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
bueno llevo hace tiempo pensando invertir un poco en esto del dropshipp mi hermana tiene como aceptar pagos con tarjeta aca donde vivo pero en mi pais hay muchos problemas y limitaciones con las importaciones pienso en traer electronicos pero esto de los casilleros internacionales me gustaria alguno que permita traer directo a nombre de los clientes y no todo bajo mi nombre es decir como que una tercera persona la autorizo para usar mi casillero y vi que se puede en transexpress mi duda es si viene a nombre del cliente y como objeto de uso personal igual pago los impuestos o no???
y la otra es sale rentable vender en mercadolibre lo que compro en tiendas americanas?? gracias amigos

Bueno en realidad la primera pregunta solo te la respondera alguien que haya hecho ese tipo de negocio en el pais que vives... Yo vivo en Colombia, y si es el caso, pues aca cobran impuestos segun el valor y el peso del producto. Existe un limite por el cual no hay ningun problema arancelario.

Respecto a la segunda pregunta... pues depende... en este negocio tienes que ver siempre el beneficio que te va a dar cuando lo vendas. Por ejemplo hay moviles en eBay que puedes comprar y revender en mercadolibre obteniendo una buena ganancia... Mi abuela siempre dice no compres naranjas para vender naranjas... es la logica del negocio
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
super bien toca analizarlo porque ahora mismo a toda la gente que importa de a poco por aca les escucho solo quejas pero quien sabe hay gente que hace fortunas justo en las crisis asi que aca en ecuador a ver si se puede aprovechar gracias amigo
 
Arriba