Que tal mi blog?

Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro20 quiero desjarle mi blog de tematica de amor para que lo revisen y me digan que tal es o que necesito mejorar se acepctan toda clase de opiniones espero resivir muchas opiniones y asi mejorar mi blog el sitio es Amor | Royderpl.com :mola:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Hola hermano pues en si el blog me gusta, excepto el logo, eso siempre es lo que no me gusta de los sitios que presentan :D podrías cambiar el logo, y veo al principio el código de los anuncios, para mi eso da mala presentación, un cordial saludo! :mola:
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Hola hermano pues en si el blog me gusta, excepto el logo, eso siempre es lo que no me gusta de los sitios que presentan :D podrías cambiar el logo, y veo al principio el código de los anuncios, para mi eso da mala presentación, un cordial saludo! :mola:

ami que pena contigo jajaj es que no se como agreglar eso del codigo de anuncio de adsense si se podrias dar una mano te lo agradeseria:sisi1:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
ami que pena contigo jajaj es que no se como agreglar eso del codigo de anuncio de adsense si se podrias dar una mano te lo agradeseria:sisi1:

Bueno amigo voy a ser sincero contigo, no sabría como quitarlo :D no soy programador, pero me imagino que los agregas manualmente? bueno yo hago lo de este tutorial: Adsense en medio de las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog es muy sencillo de colocar el código, podrías agregar este código <!-- adsense --> al principio y al final de tus entradas, claro haces esto una vez agregado el otro código dentro de tu blog, para que mantengas tu blog como lo tienes hasta ahora, o la otra opción seria cambiar de plantilla, espero haberme dado a entender :D sino me agregas a skype ahi estoy para ayudarte, un saludo!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola!!!
En general me gusta. En especial algunas de la fotos que por allí vi.
Su presentación se ve buena, a excepción de ciertos detalles por ejemplo el logo lo veo desproporcionado , como que no cala.
Saludos
 

GokuSS3

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
En si me gusta la pagina, solo que las imagenes no tienen la calidad que esperaba, deberias trabajar en eso. Porque no es tan agradable
 

G3Tu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Mucho amor veo en tu blog no? ;) Un saludo! Que todo te vaya bien!
 
Arriba