¿Qué tal OVH?

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, escribo casi sin nada de tiempo para que me comentéis que os parece OVH para un VPS tradicional, nada de cloud. La idea es profesionalizar una tienda online y vamos a pasar a instalar TPV con pasarela de pagos y demás para una red de tiendas físicas.

¿qué tal están?
Gracias.
 

albertofdb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Me han comentado que es muy buena opción, pero debes tener cuidado, ya que la configuración del servidor la tendrás que hacer tú al completo
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Es correcto albertofdb, tengo servidores alli y todo por el momento anda bien.
tambien he escuchado de host1plus, que es buena empresa.
1and1 tiene buenos servidores, la he usado, pero demoran mucho para activarlos.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, escribo casi sin nada de tiempo para que me comentéis que os parece OVH para un VPS tradicional, nada de cloud. La idea es profesionalizar una tienda online y vamos a pasar a instalar TPV con pasarela de pagos y demás para una red de tiendas físicas.

¿qué tal están?
Gracias.
Aunque te sea mas caro piensa en otra empresa. La escritura en discos es muy lenta, los usamos para mitigación únicamente.

Cual es el presupuesto que tienes??

Un saludo.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Como te dije antes, yo tuve algunos problemas con OVH, ayer contrate un servidor 2Gb de ram y 30Gb de disco SSD por 6,90€ en vpslowcost.com el primer mes es gratis por lo tanto me arriesgue, y estoy muy contento de momento porque vuelaaa. Envíe algunos tickets a soporte y me contestaron rápido. Espero servirte de ayuda.
Saludos!!
Pablo
 
Arriba