- Puntuación de reacción
- 1
buen dia amigos del foro,como dice el titulo que tan seguro es ganar dinero usando servidores VPN en adsense, hasta donde se los vpn sirven para cambiar tu IP por otra ya sea de tu pais o de un pais extranjero, he visto unos videos en la red de personas que usan los vpn para cambiar de ip ingresar a sus propias paginas con contenido y adsense y ellos mismos hacen click en sus anuncios, ellos dicen que es completamente legal, quiero suponer que si lo es, ya hice una prueba hace poco y creanme la verdad me funciono mis ingresos subieron muy rapido ya que las ip que me arrojaba eran de nueva zelanda, quiero pensar que si uso ip de USA los ingresos seran aun mayores, pero por le momento no se que tan seguro sea ya que hablo de posibles baneos y la verdad no me gustaria eso.
por eso hago esta pregunta a los mas experimentados en la materia y si coloque mal este post en un tema equivocado ayudenme a moverlo a lugar correcto.
@Jota Marquez espero y me ayudes con mi duda
saludos
por eso hago esta pregunta a los mas experimentados en la materia y si coloque mal este post en un tema equivocado ayudenme a moverlo a lugar correcto.
@Jota Marquez espero y me ayudes con mi duda
saludos