- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos, pues quisiera que me dieran ideas sobre alguna temática para un foro. Obviamente está descartada la temática de Foro 2.0, quiero un foro de otra cosa
pero que pueda tener potencial a largo plazo.
El foro no tengo planeado iniciarlo próximamente ya que ando en otros proyectos pero estos días vengo pensando sobre de qué podría ser. Anteriormente tuve uno pero nunca despego y me gusta la idea de tener uno que de verdad tenga usuarios y participen, una comunidad. Por supuesto usando un buen CMS como vBulletin, algo profesional.
En un principio estuve pensando en armar un foro de armamento, cosas militares y esas cosas que a muchos les gusta, supervivencia y algo por el estilo; pero pensándolo mejor como que no, no quiero incentivar a la violencia
así que paso de la temática. Soy pacifista y tengo un amigo que es un friki de la guerra, a lo que me doy cuenta que no quiero tener ese tipo de usuarios xD xD xD Pero dejando a un lado la pequeña explicación personal.
¿Qué temática ven ustedes que pueda abarcar? y donde los usuarios participen
El foro no tengo planeado iniciarlo próximamente ya que ando en otros proyectos pero estos días vengo pensando sobre de qué podría ser. Anteriormente tuve uno pero nunca despego y me gusta la idea de tener uno que de verdad tenga usuarios y participen, una comunidad. Por supuesto usando un buen CMS como vBulletin, algo profesional.
En un principio estuve pensando en armar un foro de armamento, cosas militares y esas cosas que a muchos les gusta, supervivencia y algo por el estilo; pero pensándolo mejor como que no, no quiero incentivar a la violencia
¿Qué temática ven ustedes que pueda abarcar? y donde los usuarios participen
Última edición: