Bueno,empezaemos...
La temática la tienes que escoger tu,principalmente porque el blog te tiene que agradar a ti.
Tampoco dejas claro cual es tu proyecto,blog,foro... lo que puede tener un buen CPC es belleza y cosmética,pero puedes crearlos de videojuegos,tecnología o lo que más te guste,yo te recomendaría videojuegos ya que ese tipo de blog tienen exito si están bien echos.
En cuanto el redactor me puedo ofrecer,si te interesa contacta conmigo mediante un MP
Saludos.
Pues la verdad no me interesa que me guste la tematica, lo que me interesa es que tenga un buen CPC y que me genere $$$.
Normalmente si el blog esta bien echo y tienes una relación cálida con la gente que te lee puedes pedir que le den algún click a la publicidad y siempre o casi siempre si el blog les gusta le dan click,yo te recomendaría videojuegos.
El tema del redactor te interesa?
No se dan.Seria de ver ya cuando tenga la temática y cuando ya tenga el blog montando.
Gracias por tu respuesta.![]()
Disculpa,fue un fallo,ya lo correjí@BipolarWar te ofreces como redactor y escribis hecho sin h? Seguro muchos te van a contratar :sisi1: Bueno para no desvirtuar te recomiendo un blog de videojuegos, no me gustan mucho pero se que hay un gran mercado freak para este tipo de blogs
Disculpa,fue un fallo,ya lo correjí
Coincido contigo con el tema de n blog de videojuegos,siempre hay "Frikis" dispuestos a ayudar a su blog favorito,mediante donaciones o click en la publicidad![]()
Dudo bastante que alguien vaya a darte la keyword de algún micronicho sin explotar :dale2: llamame loco, pero es lo que pienso.