¿Qué valoráis en un curso SEO?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
tendria que tener lo que casi ningun curso ofrece, tutoriales y guias paso a paso de como utilizar los programas como scrapebox, senuke etc... siempre lo pasan por alto o dando muy poca informacion sobre eso que al final de cuentas es tal vez lo mas importante.
Estaria bueno un curso de seo, donde cada usuario comience un sitio desde cero y ver con el correr del curso los logros o al menos el funcionamiento de forma practica y no solo teorica.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Muchas cosas pero que sena directamente y con imagenes


Y que nada de lo obvio


seo onpage
estructura interna de la plantilla
como distribuir el link juice
tener en optimas condiciones el webmastertools de google


después de todo eso, pues para seo off page
como conseguir enlaces potentes, solo eso
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Nunca adquirí ningún curso, todo lo aprendido fue navegando por diversos sitios. Si tuviera que pagar por algún curso, antes me fijaría en la reputación del que lo ofrece, osea sus proyectos web donde demuestre el seo realizado y también me fijaría que temas trataría en el curso, ya que debo tener idea de que es lo que voy a pagar, porque quizás lo que ofrezca ya lo sepa.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Curso ideal de SEO, simplemente que enseñen buenos trucos, buenas tecnicas para subir de posición en determinados tiempos,

¿Habéis hecho cursos en Internet sobre SEO?
Si ninguno me ha convencido, a bueno cuando inicie todo era uachhhh, pero ahora naaaaaaaa.

¿estáis actualmente en alguno?
No

¿que tendría que tener un curso de SEO para que os apuntéis sin pensarlo?
Que expliquen una técnica o clave de posicionamiento que no se encuentre en internet facilmente, mejor dicho que no este en ningun tutorial gratuito gratis, algun truco que uno quede uachhhhhh, ahi me apunto de una, con la nota que todos los items de este curso serán así.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba